viernes, 5 de diciembre de 2008

Micciones

Seguimos con declaraciones de políticos que mean fuera de tiesto (en este caso, nunca mejor dicho).



Hace ya tiempo apareció este fotomontaje en Internet. Fabra acusó a Marina Albiol, diputada de Esquerra Unida, de estar detrás del montaje. Así que, ni corto ni perezoso, Fabra suelta: "He comprado el 27.931 [el número que aparece en la imagen] y si me toca me sacaré la pirula y mearé en la sede de Izquierda Unida". Dijo que localizó esta cifra en la administración 199 de la calle de Costa Rica en Madrid y compró toda la serie, aunque eso sí, parece que no lleva el número encima a todas partes.

A mí, por mi parte, nadie me gana a soez. Estoy dispuesto (y esto va muy en serio) a pagar un viaje a Castellón al que le toque el sorteo de Navidad para sacarse la pirula y mear en la sede del PP (eso sí, sólo se lo podré pagar a una persona, que la economía no da para más). Suerte.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Una de las cosas que más me gusta es viajar y una de las cosas que más me gustaría sería miccionar en la sede del PP. Pero... ni me seduce Castellón, ni me tocará la lotería y miccionar en la calle me parece de mala educación, una cochinada y un despropósito. Pero te agradezco el detalle como si de verdad me hubieras pagado el viaje.

Kurtz dijo...

Bueno, siempre se puede intentar entrar en la sede y pedir permiso para mear en sus urinarios.
De todas formas, tienes razón. Sacar la pirula en Castellón, con el frío que debe hacer, no sería muy recomendable.

Irreverens dijo...

Pues yo tengo una queja formal que hacerte: ¿qué ocurre con las personas que no tenemos pirula?
XDD

Kurtz dijo...

Jajajajaja.
Mea culpa (mira que bien traído). Reconozco no lo había pensado pero algo se podrá hacer.

Dejalo en mis manos dijo...

Bueno, que sepas que ami me va a tocar la loteria seguro...jajajajaja, así que ve pensando en una alternativa a la pirula...aunque mi vergüenza era verde y se la comio un burro jajajajaja

Kurtz dijo...

Jajajajajaja.
No me digas que vas a jugar a todos los números de España...

Anónimo dijo...

Kurt a mi no hace falta que me pagues el viaje,que ya les meo yo la sede gratuitamente.Empiezo desde ya a acumular agua en mi cuerpo para ese evento :) .

Kurtz dijo...

Pues nada, suerte. Y espero que nvíes fotos (no hace falta que tengan mucho detalle).
Jajajaja.

Anónimo dijo...

Hombre no había pensado hacer fotos,pero vamos pensandolo bien lo mismo llamo a algún fotógrafo de Intereconomía tv(de esos que son amigotes del padrino) para que me haga un reportaje fotográfico a todo color del evento :).Eso sí me parece que por hoy no acumulo más agua ,es más creo que voy a trasvasar alguna cantidad a mi wc :) .

Kurtz dijo...

Sería la primera y única vez que vería Intereconomía.
Por cierto, ten cuidado con donde trasvasas el agua, no vaya a ser que te llame Camps.

Anónimo dijo...

Jajajaj,no había tenido en cuenta lo del trasvase,no se puede ni mear a gusto en tu casa sin crear un conflicto:).Lo de intereconomía"secta" tv sería un hecho puntual,solo de pensarlo me dan más ganas de mear :).Yo vi de casualidad zapeando en la tdt un debate político que hacen cada noche(los ví varios días para hacerme una idea de que van estos individuos, aunque no entero que no aguantaba sin subirme por las paredes) y la verdad es que no sé si son periodistas los que participan o aznar,camps y rajoy disfrazados.A esos si que los tendrían que investigar para saber quien está detrás de ellos y quien los financia realmente.No sé por qué pero sospecho que la iglesia católica debe andar detrás por ciertos comentarios vertidos por los pseudo periodistas de ese "debate" en contra del aborto,los homosexuales,epc,etc....

Kurtz dijo...

Yo de Intereconomía sólo he visto fragmentos en el programa de zapping por excelencia (en "Sé lo que hicisteis...", vamos). Lo de los pseudodebates, me los imagino. Recuerda que aquí tenemos "Parlem clar", de Canal 9.
Y los pseudoperiodistas... una vez vi, no me preguntes por qué, un informativo de Popular TV (la cadena televisiva de los obispos) y aquello no era un informativo, era un editorial de una hora de duración.

Anónimo dijo...

Casi mejor que no veas el programa de intereconomía tv(se llama "el gato al agua", que no me acordaba ayer del título )y te conformes con ver los fragmentos que pone SLQH.No se puede ser más cínico y más poco profesional a la hora de ejercer la profesión de periodista.Es como un "parlem clar"(muy cachondo el título del programa ) pero multiplicado en cinismo por 20,de hecho comparte algunos pseudoperiodistas.Al final son el mismo perro pero con distinto collary ya te imaginarás hacia que lado ladra el perro :).Lo de popular tv idem de idem.Cuanto más se repitan las mismas mentiras y se haga creer a la gente que son verdad ,al final se convierten en una verdad irrefutable por lo menos a ojos de los que no se cuestionan las cosas vengan de donde vengan.

Kurtz dijo...

En cierta ocasión ya hablé en este mismo blog del programa "Parlem clar". Al final, es cierto. El perro ladra y ladra mentiras y de tanto ladrarlas, la gente las cree.