Esta semana que ya acaba empezó con una mala noticia: Cindy Sheehan, la madre activista contra la guerra tras la muerte de su hijo en Irak, abandonaba su lucha. Y lo hace asqueada por los políticos y sobre todo, con el partido Demócrata.
El problema, no sólo de la política, si no de la sociedad en que vivimos es ése: no hay lugar para los que persiguen un ideal. Los que desean algo acaban absorvidos por sus propias ideas y por una sociedad que no le interesa reivindicar nada.
Desgraciadamente es así. Vivamos donde vivamos. No hay lugar para los que queremos transformar la sociedad y el mundo en un lugar más justo e igualitario.
sábado, 2 de junio de 2007
Una mala noticia
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Lectura soberbia la tuya, imposible ser más preciso, imposible dan más en el clavo e imposible añadir ni una coma...
Gran post Kurt...
Buen finde!
Sólo me queda darte las gracias, Wilde, y decirte que ya puedes pasar por mi casa a recoger el cheque (jejeje).
En serio, se agradece que alguien hable bien de lo que uno escribe.
Salud y buen fin de semana.
Creo que hemos de intentar resistir, querido amigo. Pensar que, aunque alguien, agotado, arroje la toalla, otros la recogerán y seguirán adelante. Esto debe ser una carrera de relevos. A lo largo de toda la historia ha sido así. Yo confío en quienes vienen detrás de nosotros. Besos y mucho ánimo.
Pero cada vez quedan menos en la retaguardia para que recojan la toalla. Quizá sea que tengo el día pesimista, pero cada vez más gente arroja la toalla y pocos la recogen.
Besos y mucho ánimo a vosotros también.
Publicar un comentario