martes, 19 de junio de 2007

Espectáculo Bosé

Os recomiendo, si tenéis la oportunidad, que no os perdáis el concierto de Miguel Bosé, si pasa por vuestra ciudad. Este fin de semana estuvo aquí en Valencia (dos conciertos en la plaza de toros). Fue todo un espectáculo del que mereció la pena hasta el último euro que pagué. Aunque quizá yo no puedo ser muy parcial, ya que Bosé está en mi lista de cantantes favoritos.
De todas formas, reitero que ha sido el concierto en el que más he disfrutado. Y si no tenéis la oportunidad de ver en directo a Bosé, su disco Papito también merece la pena, sobretodo algunas canciones que canta a dúo con cantantes como Shakira, Paulina Rubio, Juanes, Amaia Montero (de la Oreja de Van Gogh), Julieta Venegas, Alaska...
No me extraña que la prensa valenciana haya calificado sus dos conciertos en la ciudad como un éxito. No era para menos.

11 comentarios:

SergioFF dijo...

para gustos colores y a mi el bosé no me mola :D sobre todo prque cada vez le veo más look a lo mercury y mercury solo hay uno :D "to pa ti" :P

Anónimo dijo...

Pues nada, tú te lo pierdes. Jajaja.

Moisé dijo...

a mi madre tambien le gusta miguel bosé jajajaja.

A mi no me hace mucha gracia su musica.... apoyo el "to pa ti" :D

Viguetana dijo...

¡Pues yo estoy contigo, Kurtz!
:D

A mí me pone su música y él. Fíjate. Y no soy la madre de nadie.

Anónimo dijo...

Moisé: gracias por llamarme viejo, jajaja.
Te respondo igual que a Sergio.
Viguetana: empiezas a caerme bien. Dos opiniones y en las dos estás de acuerdo conmigo, jajaja.

Jove Kovic dijo...

te apoyo solidariamente, pero no tenemos en la música la misma afinidad que en la política.

Anónimo dijo...

No en todo íbamos a tener la misma afinidad, ¿no?

Anónimo dijo...

A mí el último disco de Bosé me encanta! Me se TODAS sus canciones desde "Linda", "Superman", "Sevilla", "Morir de amor" (oh qué romántica), "Amante bandido", ...

Físicamente no me atrae, pero es un espectáculo verlo.
:)

Anónimo dijo...

A mi Bosé me cae muy bien, a pesar de su gran problema (je je je) pero en cuanto a música, madre mía, no me gusta pero es que nadita, ni siquiera la de Sevilla. Ah Bueno! había una canción que cantaba con una francesa hiper guapisima que si me hacia tilín, creo que se titulaba "Encontrarás", ah! y otra que cantaba con Rafita Sánchez "Manos vacías" pero todo lo demás, al hoyooooooooooo!!!!!!!!

Salud y República!!! (creo que Miguelín es Republicano, creo!)

Anónimo dijo...

La ironía del gran problema de Miguélín iba dirigida a la carretera que están construyendo cerca de su casa, evidentemente ...

Anónimo dijo...

Castadiva: te doy toda la razón. Yo también me sé (casi) todas sus canciones.
Wilde: una lástima, pero como alguien dice por ahí arriba, "para gustos los colores".