miércoles, 20 de junio de 2007

Adiós a la Educación pública

En Valencia, el PP sigue empeñado en cargarse la Educación pública. No vale con los barracones en los institutos y colegios públicos, la falta de profesores e, incluso, la falta de cualificación de los profesores que imparten valenciano o inglés. Ahora, pretende concertar las plazas de Bachillerato. Alegan la falta de infraestructuras (cosa que no decían durante la campaña, si no todo lo contrario).
Lo que jamás dirá Camps es los escándalos que afectan a CIEGSA, la empresa pública que se encarga de la Educación en la Comunidad Valenciana (que van desde desfalcos y derroches sin fondo hasta extraños incendios que afectaban a los libros de cuentas). O cómo ha moldeado a su antojo la Educación para la Ciudadanía (y decían que Zapatero quería adoctrinar ideológicamente a los alumnos).
Pero claro, lo que cuenta es cargarse la Educación pública. Y después, a por la Sanidad pública. Que aún quedan hospitales públicos en Valencia.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Seguimos con la ceguera. Ya sabes que con otros asuntos se tapan los más importantes, aunque debemos ser pocos los que consideramos importante la educación pública, la sanidad pública y los servicios públicos.

¡somos muy raritos!

Viguetana dijo...

A mí lo que me exaspera es que en este país no nos movilizamos para nada. (Bueno sí, para celebrar los triunfos de un equipo de fútbol... ya ves.)
Sin duda alguna, "nos" merecemos los políticos que tenemos. Y, por ende, también nos merecemos esta sociedad que entre todos tejemos o permitimos que se teja...

Kurtz dijo...

Vuelo rasante: viendo los últimos resultados electorales, debemos ser pocos, porque esto de la concertación de las plazas de Bachillerato ya estaba en el programa del PP.
Viguetana: en este país, la gente se moviliza para cosas que no importan (no me incluyo porque yo no he ido a celebraciones de fútbol ni cuando ha ganado el Valencia).
No se si nos merecemos estos políticos, pero en Valencia ya han arrasado bastante. Y la gente sigue igual de ciega.

Elena Casero dijo...

Kurtz. ¿leíste el otro día las manifestaciones de la Federación de Asociaciones de Vecinos?
Denuncian un montón de cosas. Yo no entiendo nada, en serio. ¿Hemos votado sólo cuatro a la izquierda?

Anónimo dijo...

Fuimos cuatro los que votamos a la izquierda y el resto se quedaron en casa. El eterno problema de la izquierda, la abstención. Como he dicho otras veces, parece que contra Rita vivimos mejor que sin ella.

Anónimo dijo...

Cambia de ciudad Kurt Valencia y Madrid es territorio enemigo jajajajajajajaja

Ciber saludo!!!

Anónimo dijo...

No creas que no le he pensado (ahora mismo mis alternativas son la vecina Barcelona o mi Pamplona natal). Pero quedarse aquí y luchar para que Valencia deje de ser territorio enemigo tampoco es mala idea. Aunque a veces no tenga la recompensa deseada.
Ciber saludos.