miércoles, 16 de febrero de 2011

Me presento a las Autonómicas

Al final, creo que lo mejor será moderar mis aspiraciones políticas. Paso a paso se anda mejor. Así pues, me presentaré a las Autonómicas.
Así pues, crearé un partido cuyas siglas serán CAP. Mis promesas electorales serán luchar por los símbolos y tradiciones valencianas, los cuales defenderé hablando en castellano o en un valenciano que me inventé, de los invasores catalanes y del demonio que gobierna en La Moncloa (al que, por supuesto, le echaré la culpa de todo lo que pase en la Comunidad Valenciana). Por supuesto, mentiré más que hablaré y robaré a cuatro manos. Todos los corruptos serán bienvenidos. Me pueden regalar trajes, regalos de lujo, coches, yates, mansiones o viajes. No le haré ascos a nada. Llenaré toda la Comunidad Valenciana de carteles anunciando colegios, institutos u hospitales que nunca se construirán (los carteles lucen mejor, dónde va a parar). Traeré todos los grandes evento que haga falta hasta que Valencia se llene de pijos turistas multimillonarios. Canal 9 será mi propio centro de imagen, donde construirán una realidad a mi gusto. Si muere gente por culpa de mi gestión, pasaré del tema y daré la espalda a esas gente (en realidad, daré la espalda a todos los problemas que puedan surgir). Y si alguien se atreve a rechistarme, le censuraré. Y si continúa, le acusaré de ser un rojo, terrorista, antivalenciano, sociata, maricón y masón.
Digo yo que si a Camps le funciona, también me funcionaría a mí y podré arañar algún voto, ¿no?
Por cierto, CAP, aparte de tener varios significados en valenciano (cabeza, ningún, forma verbal del verbo caber o cabre) corresponde a las siglas Caraduras Al Poder.

No hay comentarios: