viernes, 18 de junio de 2010

El PP sigue insistiendo

Cospedal sigue insistiendo, el PP es el partido de los trabajadores. Recordemos que, durante la campaña de las últimas elecciones europeas, desde el PP se insistía en que Rajoy era el candidato socialista (los mismos que dicen que Franco era socialista o que Hitler prefería haber apoyado en la Guerra Civil española a los socialistas; sí, ambas afirmaciones se contradicen, pero así es la derecha).


De todas formas, como muchos nos estábamos aún riendo a carcajada limpia, Cospedal quiso dar mayor credibilidad a su mensaje, y apareció con un pañuelo "al estilo palestino". Por cierto, voy a poner un par de imágenes para que alguien encuentre la diferencia:




En efecto, la diferencia está en las reacciones que suscitaron. La de Zapatero corresponde al año 2006, mientras Israel arrasaba Líbano. Fueron muchos los que le tacharon de antisemita. La de Cospedal es de este año, después del ataque a la Flotilla de la Libertad. Todavía no he oído al embajador de Israel decir que Cospedal es antisemita.

6 comentarios:

Catarroja Descoberta dijo...

ni lo oirás en boca de ellos.
ya sabes, la doble vara de medir todo, aunque aquí hay una gran diferencia: Cospedal lo hizo premeditadamente, aconsejada entiendo por su asesor de imagen peperil, en cambio al presidente JLR.Zapatero se la pusieron unos jóvenes después de un acto para hacerse una foto con él.

Kurtz dijo...

Precisamente, la de Zapatero la vi personalmente, porque estaba presente en aquel acto (IUSY en Alicante, 2006).
En cuanto a Cospedal, mejor que cambie de asesor de imagen.

Sarita dijo...

mi hermana también la vio personalmente jijiji (la foto de zapatero en ese acto político, lastima no haber ido, porque estaba apuntada...).

pues para que veas de que pie cojean esos hijos de puta de los israelies.

lastima bomba atomica les cayera y murieran todos en el acto...

si es que estas cosas me alteran, seguro que la cospedal no sabe lo que eso que lleva puesto simboliza, ya que el mundo de la cultura esta regañado con ellos.

saludines

Kurtz dijo...

Bueno, como te he dicho por el Messenger, no creo que la solución sea matar (más) a nadie, y menos exterminar, así que no puedo compartir tu comentario.
Saludines

Irreverens dijo...

Se me revuelven las tripas... al comprobar día a día lo poco que piensa la gente en este país.

Y que digan "sí, señor" al politiquillo de turno, sólo porque es de los "suyos". Sin reflexionar sobre lo que dicen y hacen.

Está clarísimo: España va mal porque los españoles no piensan. Sólo quieren fútbol, toros y bodas reales. Ah, y que el Estado les solucione la vida, claro.

Lo siento, Kurtz. Pero es que últimamente, este país nuestro me deprime más que de costumbre.
:(

Kurtz dijo...

¿Sentirlo por qué? Si es normal eso que piensas. De hecho, yo opino prácticamente igual.