miércoles, 24 de febrero de 2010

La destrucción del Cabanyal contra viento y marea

A pesar de la oposición del ministerio de Cultura y del Tribunal Constitucional, Rita Barberá está dispuesta a luchar contra todos en su (sospechoso) empeño por destruir El Cabanyal.
Así pues, la única opción para evitar la destrucción de este barrio pasa por desalojar a los responsables de los centros de poder (por supuesto, democráticamente, no seáis mal pensados).
Y abogo también por retirarle cualquier competencia urbanística al ayuntamiento de Valencia. Lo que no puede ser es que se empeñen en arrasar y destruir contra viento y marea, contra ministerios y tribunales constitucionales.
Hoy es El Cabanyal y mañana será otro barrio, histórico o no. Y los valencianos y valencianas deben reaccionar de una vez ante estos atropellos.

PD: Os dejo un vídeo con uno de los más claros apoyos a Rita Barberá en el tema del Cabanyal.

2 comentarios:

mexes dijo...

es que un día puede ser tu casa, que te la quiten por la cara, como hicieron en Alicante con la famosa Ciudad de la Luz con la gente de Agua Marga...

Kurtz dijo...

Y entonces, los que ahora callan, saldrán a protestar. No sé que es más indignante, si la actitud totalitaria de los que mandan o la actitud cómplice de los ciudadanos que lo aceptan todo resignadamente.