Tanto que en el pasado, a raíz del caso Gürtel, le criticaba y, al final, Ripoll ha desarrollado la misma estrategia que el valenciano en relación al caso Brugal. Desaparecer, mantenerse en silencio y seguir una agenda secreta. Y de vez en cuando suelta algún hueso para calmar a la prensa. A mediados de julio, por ejemplo, dijo que se iba a levantar parcialmente el secreto de sumario sobre el caso Brugal "en los próximos días", aunque "no de forma inmediata" (que cada uno lo interprete como buenamente pueda). Además, según él, el juez iba a inhibirse de parte del sumario. Eso serviría para demostrar su inocencia. Vamos, que los corruptos siempre se copian en sus métodos.
Y hasta ahora, Ripoll ha conseguido su objetivo. Un manto de silencio se está extendiendo sobre el caso Brugal. Ni siquiera se está hablando de la compra de partidos de fútbol para favorecer al Hércules, equipo del que era dueño el empresario Ortiz, cabecilla de esta nueva trama de corrupción.
miércoles, 4 de agosto de 2010
Ripoll: igual que Camps
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Hola Kurtz,
me he ido poniendo al día de tu blog, aunque calladamente...
La verdad, no me extraña que tuvieras que cogerte unos días de descanso. Yo tengo que ir leyendo tus entradas con un máximo de 3 cada vez, porque si no, salgo a la calle y me lío a tiros con todo quisqui (tanta es la mala leche que me entra).
Aparte de eso, gracias por seguir dando guerra.
:D
Besets
Bueno, pues emnos mal que vas leyendo moderadamente; no me gustaría ser el responsable intelectual de un asesinato en masa.
En cualquier caso, gracias a ti por seguir leyéndome.
Besets.
Publicar un comentario