martes, 29 de septiembre de 2009

La financiación ilegal del PP en Canal 9

A estas alturas, a nadie sorprenderá que Canal 9 manipule y retuerza a su gusto (al de Camps) cualquier noticia relacionada con Gürtel. Y después de la dimisión de Pedro García, quien también recibía trajes y regalos de la trama corrupta, la cosa no ha mejorado en absoluto.
Tras la aparición del informe policial que revela una posible financiación irregular del PP valenciano, el canal autonómico simplemente ha ninguneado la noticia y de lo único que se hizo eco fue de las declaraciones de González Pons y Costa diciendo que todo era un "montaje". Supongo que, a este paso, los de Canal 9 serán las últimas tratas en abandonar el barco. Mientras tanto, el No-Do valenciano seguirá intentando convencer a los valencianos y valencianas de que aquí no pasa nada y que Valencia va bien.

PD: suelo ilustrar esta sección con vídeos sacados de la propia web de Canal 9 con las noticias que emiten. En esta ocasión, no hay vídeos que mostrar.

2 comentarios:

mexes dijo...

Si en las noticias del medio día se han estado como media hora con el discurso de Camps que parecía no acabar y que cuando tocaba sacar algo de los demás era tan rápida la aparición que no se si ha llegado a salir alguien en realidad.

Kurtz dijo...

Y eso es como no decir nada, porque sin duda, eso sí que son unos "informativos" sesgados, parciales y partidistas.