jueves, 10 de septiembre de 2009

Risto Mejide y su G-20

Recientemente, Risto Mejide se ha estrenado con un programa en solitario. El esperpento en cuestión se llama G-20 y el propio Risto lo califica como "la lista en la que nadie querría estar" (la alusión a cómo Zapatero mendigó una silla en la reunión del G-20 está clara). En el programa, este hombre se dedica a insultar (que no criticar, que es algo distinto) a veinte personajes de la política, la sociedad y el deporte de España. Resulta curioso que, por ejemplo, critique a Losantos por insultar cuando él hace lo mismo.
Y hay otras "críticas" curiosas como criticar a Trinidad Jiménez por su gestión de la Gripe A, cayendo en el alarmismo. Por no hablar de las críticas a Fernando Alonso; curiosamente, desde que la Fórmula 1 ya no se retransmite en Telecinco, Fernando Alonso se ha convertido en persona non gata en dicha cadena.
Independientemente de que uno comparta o no las "críticas" de Risto, el programa no deja de ser basura televisiva. De ésa que pretende ser políticamente incorrecta y sólo está dirigida por los ejecutivos de la cadena. Tan libre de censuras que se cree Risto Mejide, ¿se atreverá a "criticar" la telebasura que practica Telecinco?

8 comentarios:

Elena Casero dijo...

Y ¿qué puedes esperar de un elemento como ese y una cadena como esa?

Pues un esperpento,

Besitos

Anónimo dijo...

yo creo que cuando el megalicoticio de Risto se terciopele, no habrán suficientes botes de pintura para terminar el baño del piso de la tia de la amiga de mi prima. Y que conste que a mi no me gusta criticar.
Espero que mi comentario os haya abierto los ojos.
Un saludo.

Kurtz dijo...

Elèna Casero: pues sí, que se podía esperar. Nada bueno, desde luego.
Besitos.

Anónimo: con ese lenguaje más críptico que una profecía de Nostradamus...
Un saludo.

magofez dijo...

A mi me encanta Risto Mejide, no entiendo que no te mole, más a ti, que da caña a todo Dios. Digno de mención fue lo de la Chacón, al más puro estilo del PP, con la capitana cargando su bolso y abrigo. Lo siento, pero discrepo. Me encantan este tipo de programas y de tipos, je!

1 saludo!!!

Kurtz dijo...

No me gusta simplemente porque creo que es un personaje más (sus enfrentamientos con Jesús Vázquez en "Operación Triunfo" estaban ensayadísimos, se notaba a kilómetros).
Y una cosa es meterse con todo Dios y otra es pasarse cuatro pueblos por aquello de hacer audiencia y decir "Qué malos somos y que políticamente incorrectos". Porque lo de decir que iba a Cospedal iba a regalarle por su boda algo usado, o sea, ella misma porque está divorciada...
Pero ya sabes, para gustos los colores.
;)
Un saludo.

lAsIgAlAt dijo...

Risto tenia gracia, e incluso sentido en lo q decia cuando era mas espontaneo, en los principios de Risto, ahora tan comercial, y con tanto guion, no tiene ningun tipo de gracia, es rellenar minutos por rellenar... Un beso

Irreverens dijo...

A mí este señor me cae como una patada en los mismísimos. Y eso que sólo lo he visto/oído un total de 2 minutos aprox. en distintos zappings que debo de haber hecho por ahí.

A mí lo que me preocupa es que ESO guste a la gente, pues su papel no es otro que el del tío impertinente, mal hablado y con muy baja autoestima.
Insultar desde detrás de unas gafas oscuras y con cara de estreñido no me parece ninguna prueba de inteligencia, ni de ironía ni de ná.

Kurtz dijo...

LAsIgAlAt: ahí está el problema, creo yo. que se nota demasiado que es un personaje, se nota demasiado el guión y el intento por parecer políticamente incorrecto.

Irreverens: ¿y qué puedes esperar de los gustos televisivos españoles? Somos el único país que va a estrenar la 11ª edición de "Gran Hermano".