Esto provocó que, sólo en 2008, el tramo entre Mislata, Quart de Poblet, Manises y el aeropuerto, acumulara un sobrecoste de 11 millones.
Y es que el tema de los sobrecostes se valora mucho en la Generalitat. Cuanto más sobrecoste tenga una obra, mejor. No hay más que ver las obras de Calatrava en la Ciudad de las Artes y las Ciencias, en especial el Palau de les Arts.
Claro que otras veces nunca sabemos lo que costó. ¿Alguien sabe la cifra exacta de lo que costó la visita de Benedicto XVI a Valencia en 2006? Se dijo que se gastaría en ella "lo que haga falta". A día de hoy todavía no sabemos lo que hizo falta. La excusa durante todos estos años es que se producen errores humanos o informáticos que impiden que se presenten las cuentas. Lo único que se sabe es que Canal 9 excedió en 12 millones su presupuesto para seguir al Papa. Lo que tampoco se sabe es de dónde sacó el dinero el canal autonómico. El recién dimitido Pedro García dejó un agujero de 900 millones.
2 comentarios:
Hola, Kurtz! Saludos desde Madrid, otra tierra también gestionada(?) por los peperos.
Te escribo para recomendarte la compra de la revista "el jueves" de esta semana, puesto que en sus últimas páginas hay un estudio objetivo y riguroso de las corruptelas del PP valenciano.
Tienes dos días para comprarlo, ya que el miércoles sale el de la nueva semana.
Un saludo
Muchas gracias por la recomendación.
En cuanto pueda, bajo al kiosco a comprarla.
Un saludo.
Publicar un comentario