Esta es otra de esas empresas creadas al calor de alguno de los grandes eventos (en este caso, la Fórmula 1). Tiene carácter privado oficialmente.
Ya he hablado antes, en esta sección, de los tejemanejes de la Fórmula 1. No es de extrañar que Valmor Sports ande implicada en ellos.
Un último episodio se vivió hace unos días cuando el Instituto Valenciano de Finanzas (IVF), el brazo financiero de la Generalitat, concedía un crédito cuya cuantía no ha sido cifrada por ser Valmor una entidad privada. Como siempre, sin saber cuánto dinero ni a dónde.
En fin, un episodio más, como digo. Y más que quedan. Hasta el 2015, tenemos tiempo para que Ecclestone y compañía (a pesar de las dudas del propio Agag), nos sigan robando dinero con la excusa de ver a un montón de coches corriendo a 300 km/h por nuestro puerto.
lunes, 30 de marzo de 2009
Valmor Sports e IVF
Firmado por Kurtz a las 21:12
Categoría: Corrupción
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Yo dudo de que siga el circuito, que no gusta ni a los que corren ni a los espectadores. Aparte de que si Aspar, uno de eso que se ha puesto a dirigir el cotarro, ya va pidiendo compasión para que paguen menos de lo que están pagando ahora... le quedan dos telediarios!
Eso sería la confirmación de que los que tanto hemos sido denostados por criticarlo teníamos razón al hacerlo. Y como digo, hasta el propio Agag, máximo valedor y beneficiario del circuito, dudan de que se pueda mantener el GP de Europa en Valencia. Y eso que el contrato fue firmado para continuar hasta 2015.
Pero seguro que algo harán para que continue. Se les va la pasta en ello.
Publicar un comentario