viernes, 6 de marzo de 2009

Ataque a Im-Pulso

Vivimos en un país donde podemos acceder libremente a Internet. Muchos de nosotros hemos abierto blogs donde opinamos libremente sobre diferentes asuntos. Por tanto, se puede decir que no vivimos en países como Cuba, China, Myanmar (antigua Birmania) o Irán, donde el acceso a Internet está restringido y los bloggers sufren la censura oficial.

Por eso, porque vivimos en un país donde supuestamente se puede opinar libremente, este caso me llena profundamente de indignación. Se trata del ataque sufrido por Félix Soria y su blog Im-Pulso por alguien que ha pretendido manipular sus posts pasados, según explica él mismo. Precisamente, él mismo nos alertó hace tiempo sobre los comentaristas anónimos.

Desde aquí quiero transmitir todo mi apoyo a Félix Soria, todo un ejemplo para los que nos dedicamos a esto de expresarnos libremente a través de Internet y condenar sin paliativos al autor o autores del vergonzoso ataque contra su blog.
Félix, que no te callen, porque si no, conseguirán lo que pretendían.

4 comentarios:

Júcaro dijo...

Entraba de vez en cunado en Im-Pulso pero no lo tenía enlazado.No encuentro mejor manera de solidarizarme con él que enlazándolo.

Saludos

Kurtz dijo...

Pues sí, además de que su blog lo merece.
Saludos.

julian dijo...

Lo importante es que a pesar del ataque sigue ahí pese a todo,escribiendo lo que piensa.Está muy bien su blog leyendo algunos de sus posts.Luego le pegaré un vistazo más tranquilamente.Un saludo kurtz

Kurtz dijo...

Pues sí, a pesar de todo, ahí sigue, con su magnífico blog.
Un saludo.