miércoles, 18 de marzo de 2009

Una sesión de control parlamentaria en Canal 9

Este vídeo fue emitido en Canal 9 después de la implicación oficial de Camps en la trama Gürtel. De hecho, fue su primera sesión de control parlamentario después de dicha implicación.
Lo primero de lo que se habla, porque es más importante que la corrupción por supuesto, es la no caducidad del trasvase Tajo-Segura (por cierto, Alarte va a chuparle el culo a Camps yendo a la manifestación en Murcia a favor de este trasvase, en compañía de Valcárcel y Camps). Se dice que este trasvase da puestos de trabajo en Alicante (10%).
"Francisco Camps sigue preocupado por los problemas de los valencianos mientras que la Oposición ha centrado sus preguntas en el caso Gürtel". Está claro quién se preocupa de verdad por los valencianos, ¿no? Por ejemplo, a una pregunta sobre la opacidad y el silencio de Camps sobre la trama de corrupción, formulada por el portavoz socialista Ángel Luna, Camps contesta: "Yo me he preocupado por el agua, me he preocupado por el empleo, me he preocupado por la industria y la agricultura y las infraestructuras y la financiación. En definitiva, preocupado y ocupado por el futuro de esta comunidad".
Lo que no dicen en Canal 9, ni dirán nunca, es que somos la segunda comunidad de España en desempleo; o que nuestra industria ha perdido, año tras año, la competitividad; o que la agricultura prácticamente está desaparecida frente al hormigón. Claro, como eso no lo dice Camps...

4 comentarios:

Benet dijo...

Palabra de Camps, te alabamos señor.

Kurtz dijo...

Te rogamos, oyenos.
Amén.

mexes dijo...

mmmm creo que a Camps se le ah olvidado algunas palabras:

"Yo me he preocupado por el agua pa gastarla en mis obras faraonicas y en los campos de golf, me he preocupado por el empleo de mis amigos , me he preocupado por la industria de mis socios y la agricultura para recalificarla y las infraestructuras faraonicas y la financiación para mis colegas. En definitiva, preocupado y ocupado por el futuro de esta comunidad de colegas y socios"

Kurtz dijo...

A Camps se le olvidan muchas cosas, hasta las facturas de sus trajes. Pero los olvidos que mencionas creo que son bastante premeditados.