viernes, 27 de marzo de 2009

Obama y Zapatero

Algunos han intentado hacer sangre con la "profunda decepción" de Estados Unidos por la retirada de España de Kosovo. Pero vamos a ver, ¿alguien pensaba que Obama y Zapatero iban a estar de acuerdo al cien por cien en todo? Que se apoyen mutuamente no quiere decir que tengan que estar de acuerdo en todo.
Como siempre, hay algunos que están más interesados de que la España "de Zapatero" fracase a la espera de sacar réditos electorales.
Por cierto, ahora que ya tenemos silla en el G-20, ¿por qué de repente todos callan? ¿Por que aquéllos que hablaban del fracaso de Zapatero por no estar en esa cumbre, no hablan ahora de logro de Zapatero?

5 comentarios:

dezaragoza dijo...

Porqué va a ser, porque en un país de cainitas el lema es que yo me quede tuerto con tal de que el otro se quede ciego.

winfried dijo...

Tu crees que el PP pueda ganar otra vez?

Kurtz dijo...

Dezaragoza: muy cierto eso que apuntas. Y muy lamentable también.

Winfried: Espero que no. Es cierto que la crisis económica parece estar minando al actual Gobierno, pero yo esperaría a ver el resultado de las elecciones europeas, que serán en junio (creo) e incluso, como apuntaba Jovekovic en su blog, a las elecciones catalanas.

Jove Kovic dijo...

No hay que engañarse: España es un actor minúsculo en el tablero internacional, pero interesa como puente hacia América Latina y por su situación geográfica. Luego no cabe hablar de apoyo mutuo.
La diferencia con Bush es que Obama es más listo.
Salud!

Kurtz dijo...

Perfectamente explicado y resumido.
Salud.