martes, 24 de marzo de 2009

La conspiración de los abortistas

Pasadas ya (aunque no a mejor vida) las conspiraciones del 11 de marzo o del socialista Garzón contra el PP, Hazte Oír, esa plataforma ciudadana ultraconservadora nos descubre a los españoles la nueva conspiración del diabólico Zapatero. Según han descubierto desde esta plataforma "el PSOE, junto con sus pseudoperiodistas, promueven mediante el sexo enfermizo los embarazos, con el fin de que aumenten también los abortos". Además, la aparición de escenas sexuales en películas y series de televisión tiene un único objetivo: apoyar a "los asesinos de personas en estado embrionario en el vientre de sus madres". Desde uno de los blogs de dicha plataforma, se acusa al Gobierno de "lucrarse con los abortos" (como siempre, pedir pruebas del tipo una clínica de abortos regentada por Pepiño Blanco o desvío de fondos del ministerio de Bibiana Aído a clínicas abortistas, es algo que no hace falta; se cree porque es dogma de fe).
La estrategia está clara: "mediante los medios de comunicación afines a estas mafias el sexo a diestra y siniestra con programas, series y películas donde el sexo como argumento es el vertido del contenido de las mentes de guionistas y pseudoperiodistas progres". Así, aumenta "el negocio de estos crímenes con la utilización de gentes de escasas luces", utilizando a la mujer "como producto de enriquecimiento".
El objetivo también está claro: "Apelan al placer momentáneo sin más, independientemente de las vidas de mujeres que destrozan, promoviendo sexo y más sexo con el fin de que aumenten los embarazos y por consiguiente los abortos y ellos se lucren a pasos agigantados por dia [falta de ortografía al canto]. El PSOE junto con sus pseudoperiodistas promueven mediante el sexo enfermizo los embarazos, con el fin de que aumenten también los abortos". ¿Alguien me puede explicar que interés puede tener el Gobierno, cualquier Gobierno, en que aumenten los abortos?
En fin, quien sea capaz de tragarse esta sarta de tonterías, si que es "gente de escasas luces".

8 comentarios:

Im-Pulso dijo...

Uno de los alegatos de quienes utilizan la ley del aborto para hacer política y desgastar al Gobierno -el que relaciona embarazo no deseado y apetito sexual- prácticamente viene a decir que todas las mujeres que necesitan abortar son unas "salidas".
Hay personas que con tal de emponzoñar carecen de límites.

Sergio dijo...

Es una muestra más de qué quienes más dicen defender la ética y la moral menos lo hacen, porque la maledicencia, el mentir con malicia, el denostar por denostar, es una clara muestra de que se carece de ética y de moral y hoy, que ando refranero, diría que estas gentes suelen ver la paja en el ojo ajeno, y no la viga en el propio y lo peor, porque hay todavía un peor, es que muchas veces la "paja" en el ojo ajeno es simplemente el reflejo de su propia viga.

Sin embargo es algo "normal" que los dictadores se erijan como los defensores de la libertad, que los asesinos se yergan como los defensores de la vida, que los conquistadores se entronen como los defensores de los pueblos. Lo hemos visto y aún lo vemos, lo importante pareciera ser pintar las malas acciones con buenas palabras para que el cuadro se vea "bonito".

Un abrazo.

Kurtz dijo...

Félix Soria: ya se sabe cómo son los ultracatólicos, siempre han considerado a la mujer como un ser inferior.

Sergio G Rabadá: nunca he entendido el por qué estos tipos siempre presumen de falsa moral.
En fin...
Un abrazo.

Isabel Barceló Chico dijo...

Es tan impresentable toda esta campaña... De todos modos, no sé cómo nos extrañamos de que digan tantas barbaridades, si el decirlas es lo suyo. Desde que se les ocurrió la feliz idea de decir que el atentado de Atocha lo habían promovido los socialistas para ganar las elecciones hasta el día de hoy, no escuchamos más que burrada tras burrada. Hay que preguntarse, querido kurtz cómo es que, pese a todo, siguen cosechando votos en nuestra comunidad. Mientras no desentrañemos ese aspecto, mucho me temo que seguiremos oyéndoles decir cosas como esas por los siglos de los siglos con la mayor impunidad.

Anónimo dijo...

Yo creo que los 2.500 euros de zapatero por niño nacido también alienta el aborto. Los embauca con el dinero y después los alienta al aborto. Don Sánchez Dragó va más lejos. Él, el inefable ácrata de derechas, ha vuelto. ¿No le llegará a fin de mes por el uso abusivo de psicotrópicos?

Kurtz dijo...

Isabel Romana: algún día se estudiará en las facultades de Psicología la razón por la que cuando la corrupción afecta al PSOE, el PP gana votos; y cuando la corrupción afecta al PP... el PP gana votos.

Juan: he leído la última de Dragó (http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=31963). Realmente lamentable. Dentro de nada lo veremos rebuznando al lado de Losantos, comparando a Aído con Hitler y llamando a Zapatero "ZiPiZaPe". Yo creo que Dragó está las veinticuatro horas "psicotropizado".

Irreverens dijo...

Me temo que han cogido carrerilla... ahora sólo espero que en su desenfreno, se tropiecen con algo y se caigan de bruces.
:(

Kurtz dijo...

O se den de morros contra la realidad.