jueves, 19 de marzo de 2009

El sexo de los políticos

Lo siento, pero esta entrada va a tratar una tontería. Es que acabo de levantarme ahora mismo después de haber pasado toda la noche de juerga (mis amigos tienen un poder de convicción demasiado grande para que salga aunque no me apetezca), así que no me apetece pensar mucho.
Recientemente, Basagoiti (PP vasco) hace unas semanas hablaba sobre su relación con Patxi López (PSE) diciendo que "Quizá lo nuestro sea más sexo que amor".
Antes, a Zapatero lo traicionó el subconsciente y se le escapó la palabra "follar" durante una rueda de prensa tras el encuentro con el presidente de Rusia.
La verdad es que no soy Freud pero a mí me da que, por lo visto, dedicarse a la política es sinónimo de perder la vida sexual y buscarla desesperadamente. Ya veremos el próximo que vuelva a hablar de sexo si confirma o no mi teoría

8 comentarios:

Anónimo dijo...

No son los únicos, Kurtz. Don Alberto Ruiz Gallardón ya dijo hace unos años que había que casarse con ABC y acostarse con El País. Relaciones de cama que empiezan a darles sus frutos, veremos cuanto tardan en hacer juntos el viaje de novios a Moncloa. Lo peor de este trío es saber si la Iglesia los bendecirá y dejarán que tengan niños sin abortar. Los infantes de Gallardón, ABC y El País seguro que son bebés no deseados por JFL.

Kurtz dijo...

Buff... Un trío con "ABC" y "El País" Eso ya es el colmo de la depravación sexual.

Anónimo dijo...

Si tienes razón en esto solo deseo una cosa.

No dedicarme a la política y que mi chico tampoco lo haga jiji.

La verdad que no es una tontería este post, tiene su lado gracioso.

Buena tarde y feliz resaca.

Besines.

Sari

Kurtz dijo...

Es una lástima, porque en la figura de tu chico nos perderemos a un gran presidente, aunque todo sea por vuestra vida sexual.
Jejejejeje.
Besines.

Anónimo dijo...

Si follaran más, nos joderían menos

Kurtz dijo...

Jajajajajaja.
Seguro.

DRAC dijo...

Si en vez de dedicarse a la corrupcion se dedicaran mas al sexo saldriamos todos favorecidos, y ellos gozarian mas

Kurtz dijo...

Ellos gozarían más, no cabe duda. Y nosotros también saldríamos beneficiados, ya que no habría la mala leche que hay en la política.