martes, 31 de marzo de 2009

Declaraciones gratuitas

Que en este país, en nombre de la manida libertad de expresión, se puede decir cualquier cosa y salir gratuitamente es algo que todos sabemos.
Por ejemplo, un hombre que decía representar a las víctimas del terrorismo, Alcaraz para más señas, pudo decir sin despeinarse que el presidente del Gobierno era "cómplice de ETA", "prepara los comunicados" de los terroristas, "permite y fomenta" su chantaje y "asume su discurso". Es decir, según Alcaraz, Zapatero era cómplice de ETA. Según la Justicia, estas palabras no son delito.
Otro que no se corta un pelo a la hora de insultar con el escudo de la libertad de expresión es Fernando Sánchez Dragó. Con la excusa del aborto, comparaba a Bibiana Aído, ministra de Igualdad, con Adolf Hitler ("Adolfa Hitler", la llama). Y, por supuesto, Zapatero (al que no duda en poner nombres ridículos como "ZiPiZaPe" o "Zésar") será quien dé la señal para que comience el "Holocausto" del siglo XXI.
Palabras éstas que deberían suponer también delito, no sólo por difamación, sino por la utilización gratuita y aberrante del nazismo y de Hitler.
Pero una vez más, asistiremos al espectáculo de ver a Dragó decir lo que le venga en gana, sin importar que insulte, difame o hable de nazis en el Gobierno. Sólo tienen razón en una cosa estos tipos: en que el delito en España sale demasiado barato. Hasta gratuito, añadiría yo.

2 comentarios:

Irreverens dijo...

Gratuito, sí señor. Pero para los "pudientes", claro. Porque los que no tienen nada pringan por cualquier chorrada, mientras los poderosos hacen y deshacen, mienten y confunden sin que nadie les pare los pies.
:(

Ya se me ha revuelto todo, joé.

Kurtz dijo...

Beuno, claro. El tema del dinero es muy importante. No es lo mismo ser poderoso e influyente y decir estas barbaridades, que ser un pobre "pringao".

PD: siento revolverte todo. Tendré que poner una advertencia al principo de cada post.
;)