martes, 20 de noviembre de 2007

Estudio científico

Esto es, según los japoneses, un estudio científico de la vida y la sociedad de las ballenas y otros animales marinos:


Dan miedo los científicos japoneses. Menos mal que no estudian al ser humano porque sino veríamos algún Auswitchz por Japón.

6 comentarios:

Eifonso Lagares dijo...

A los japoneses esto de la moratoria en la caza de ballenas siempre les ha resbalado y todos los países del mundo hemos mirado para otro lado.
Esgrimen razones científicas y se quedan tan anchos.

Saludos

Kurtz dijo...

Eifonso Lagares: es lo malo cuando se alguien se salta a la torera una ley, que todo el mundo mira a otro lado hasta que es demasiado tarde.

Sergio dijo...

Suponqo que el estudio científico de los japoneses no es sobre las ballenas, sino sobre la "credulidad" de quienes le permiten hacer esto.

Un abrazo.

Kurtz dijo...

Sería un buen estudio científico, sino fuera por la crueldad con la que sacrifican a los animales.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

si ... las investigaciones cientificas son crueles independiente de que nacionalidad sea, y si hasta hoy en dia continuan estas investigaciones a ballenas, y nadien les ha dado un alto , es por algo no?. despues de todo los asiaticos son uno de los paises con la tecnologia mas avanzada, no me extrañaria tampoco que estubieran más paises detrás de aquello.

Kurtz dijo...

Creo que no has pillado la ironía. Ésto tiene tanto de estudio científico como yo de obispo, o sea, nada.
Y nadie les ha dado un alto por lo mismo que nadie ha condenado los crímenes que se suceden cada día, por ejemplo, en África.