jueves, 10 de noviembre de 2011

Machismo: todavía queda camino

El machismo sigue siendo algo imperante en la sociedad actual. Con sólo mirar alrededor, se puede
comprobar. Pero como yo vivo más en Internet que en el mundo real, voy a poner un ejemplo que
me llamó la atención. Hace unas semanas, Libertad Digital publicaba la noticia de que Berlusconi
comentarios. De ellos, quería destacar los siguientes (copiados y pegados):

-Barracud dijo el día 28 de Octubre de 2011 a las 08:49:28:

Yo hago lo mismo, pero creo que es porque soy un hombre. Si algún científico quiere convencerme
de otro motivo puede intentarlo. Ayyyyy por Dios...
Un saludo solo a la gente decente


-KARATEKA dijo el día 27 de Octubre de 2011 a las 22:55:58

Pero vamos a ver, qué hacen las mujeres en la política, pregunto. Y en todos sitios que están
metidas, que yo me siento acosado. La mujer es un estímulo sexual continuo al varón. El cuerpo de
la mujer obnubila las ideas. La mujer no puede conpartir mas espacios con el hombre que en su casa
y siendo su esposa y madre de sus hijos. Pero si esto es así desde hace un millón de años y va a
seguir siéndolo el próximo millón. Pero si es que la mujer además solo va pendiente: peluquería,
manicura, pedicura, ropa, maquillaje, gestos... de excitar sexualmente a los hombres. Pero de qué
estamos hablando aquí, jdr, que parece mentira todo dios a todas horas decir lo contrario de lo que
piensa y de lo que siente.


-Junguer dijo el día 27 de Octubre de 2011 a las 16:23:19:

Con el "mariconismo" mediático impuesto mediante ingenierias sociales, se agredece que al menos
un salido como Berlusconi haga exaltación de la heterosexualidad(aunque lo suela hacer con mal
gusto)


-tinin dijo el día 27 de Octubre de 2011 a las 15:53:15:

Yo lo hago constantemente. Lo que no miro es el culo de los tíos.- Soy macho, aclaro-



Estos son los más destacables. Hay que tener en cuenta que muchos de estos serán votantes del PP
(aunque otros, descontentos con el blandengue de Mariano Rajoy, votarán a UPyD o a partidos de

2 comentarios:

Jorge Arbenz dijo...

He leído la noticia en el blog de Félix Soria y me he quedado de piedra. Algo funciona muy, pero que muy mal, en nuestro acervo cultural y en la de Justicia.

Kurtz dijo...

Es lo que tiene haber reciclado un sistema dictatorial en algo llamado "democracia".