Esta segunda muestra que el catetismo no sólo es propio de la plebe, también de los que están por encima de nosotros. Aquí vemos a Francisco Camps abrazando a Santiago (foto que ya vimos protagonizada por el rey, el cual pidió la ayuda del santo para combatir la crisis; el catetismo llega a las más altas esferas), tras haber realizado el último tramo del Camino de Santiago junto al presidente gallego Alberto Núñez Feijoó. Camps (cuya cara cada vez me recuerda más a la de Jack Nicholson en El resplandor) aseguró que recorrió el camino como "un español y católico" y pidió por "el país, el Papa, el rey y la familia real". También pidió que "los nietos de mis hijos sigan abrazando la fe cristiana, igual que yo la abracé de mis mayores". Da mal rollo ver a los políticos entregándose a una figura de madera que representa a un santo. ¿Acaso no saben cómo gobernar?
6 comentarios:
Lo mismo digo. El tuyo parece interesante.
Un saludo.
Apaaaaaaa, Saraaaaaaaah apaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa APAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
PD, los mirones del cordón de seguridad están compuestos en un 75% de guardaespaldas "de incógnito", un 24% de mirones por el revuelo que se ha causado y un señor de Valladolid que no sabía quién era la niña ni dónde estaba la bomba.
¿A quién estás mirando? Que no se llama Sarah, que se llama Sasha. ¿O se te ha cruzado Sara Carbonero?
Por cierto, lo de tu explicación me recuerda a aquellas que se dan para explicar por qué los Gobiernos cifran tan bajo la asistencia a las manifestaciones en su contra (quita a los señores que pasaban por allí, a los turistas, a los que salen de casa y no saben nada de lo que pasa, a los jubilados que no tienen nada mejor que hacer, a los políticos oportunistas; te queda al final que a la manifestación acudieron seis personas contadas).
¿Sasha? SASHAAAAAAAAAA APAAAAAAAAAAAAA APAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
(Lo importante lo escribí genial: apa).
Y además, te ha quedado que ni bordado.
Publicar un comentario