Ni aún estando bajo la sospecha por el caso Gürtel y siendo examinados por la lupa de toa España, el Gobierno valenciano puede intentar comportarse decentemente.
Mientras el Gobierno valenciano paga la Fórmula 1 (¿alguien recuerda aquello de que no nos iba a costar ni un duro del dinero público?), no se ofrece ninguna explicación de cómo se va a recuperar ese dinero ("Se recuperará"), ni se hacen públicos los contratos.
Y lo siento, pero cuando alguien se resiste a hacer público algo que pagamos todos, por algo será. Pero que nadie se preocupe. El año que viene volveremos a tener Fórmula 1, que volverá a sangrar las arcas públicas valencianas por el bien de unos millonarios privados (y sus amigos políticos) y aquí no habrá pasado nada.
viernes, 4 de septiembre de 2009
El sospechoso gasto de la Fórmula 1
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
El hecho es sospechoso, cierto, porque cabe sospechar que hay irregularidades e incluso delito. Pero como hecho política, económica, fiscal y socialmente injustificable no es sospechoso de nada, sino ciertamente asqueroso e injustificable. Es evidente, salvo para el de lo trajes, sus amigos y demás ventajistas.
Como luego los valencianos los votan en masa, no se sienten en la obligación de dar explicaciones a nadie. En fin... Besitos.
Totalmente de acuerdo con isabel,las urnas los legitiman para que sigan robandonos y mintiendonos.Lo malo es que quienes no los hemos votado tenemos que seguir sufriendolos.Un saludo enorme kurtz y me alegra mucho que no hayas abandonado el blog,lo único que podría decirte es que te lo tomes con calma y que sigas disfrutando y apasionandote con lo que escribes,que por cierto lo haces de forma brillante e inteligente.......valeee,no te vuelvo a sacar los colores nunca más,jajajajaja.
Félix Soria: mientras tengan su asiento asegurado, continuarán con este tipo de operaciones.
Isabel Romana: Triste y lamnentable, pero así es.
Besitos.
Julian: vale, te lo permito si es verdad que es la última vez.
;)
En cualquier caso, gracias y un saludo.
Publicar un comentario