jueves, 24 de septiembre de 2009

Burradas

Hace unas semanas se publicó una lista con las diez mayores frases sin sentido. Lo preocupante es que la mayor parte del top ten pertenecen a políticos (Bush aparece dos veces). Los diez primeros puestos van como siguen:

1) "Nuestros enemigos son innovadores y tienen recursos, y nosotros también. No dejan de pensar nunca en nuevas maneras de hacer daño a nuestro país y a nuestra gente, y nosotros tampoco", George Bush hijo, siendo aún presidente de Estados Unidos (5 de agosto de 2004).

2) "Creo que el matrimonio gay debería ser entre un hombre y una mujer", Arnold Schwarzenegger, gobernador de California (2003).

3) "Las informaciones que dicen que algo no ha pasado siempre me resultan interesantes. Hay cosas que sabemos que sabemos. También hay cosas desconocidas conocidas, es decir que sabemos que hay algunas cosas que no sabemos. Pero también hay cosas desconocidas que desconocemos, las que no sabemos que no sabemos", Donald Rumsfeld, siendo aún secretario de Defensa (12 de febrero de 2002).

4) "El coche que va en cabeza es absolutamente único, excepto por el que va detrás, que es idéntico", Murray Walker, comentarista automovilista.

5) "Para aquellos que estén viendo el partido en blanco y negro, los Spurs van de amarillo", John Motson, comentarista de fútbol.

6) "El gasto público total seguirá aumentando y será de un 0 por ciento en el periodo 2013-2014", Gordon Brown, Primer Ministro británico (1 de julio de 2009).

7) "Depende de cuál sea es el significado de la palabra 'es'. Si 'es' significa 'es y un nunca ha sido', eso es una cosa; si significa 'no hay ninguno', entonces fue una declaración completamente cierta", Bill Clinton, cuando aún era presidente, declarando sobre el caso Lewinsky (1998).

8) "Las gaviotas siguen a la barca de arrastre, es porque piensan que las sardinas van a ser arrojadas al mar", Eric Cantona, futbolista (1995).

9) "Yo sé lo que creo. Seguiré expresando lo que creo y en lo que creo. Creo que lo que creo es lo correcto", George Bush hijo, siendo aún presidente de Estados Unidos (22 de julio de 2001).

10) "No podría discrepar menos contigo", Boris Johnson, alcalde de Londres (2003).

8 comentarios:

Paco Becerro dijo...

Arnold supera a Ana botella con sus peras y manzanas...

Impresionante seleccion.

Irreverens dijo...

¡jajajajaja!

Gracias, Kurtz, esto me ha venido muy bien.
:D

Yo me quedo con la de Murray Walker. Me ha hecho mucha gracia.

Im-Pulso dijo...

Lo peor es que la mayoría de los autores son "grandes hombres".

Kurtz dijo...

El futuro bloguero: la verdad es que sí. ¿En qué estaría pensando cuando lo dijo?

Irreverens: la verdad es que no sabría cuál elegir. Pero la de John Motson tampoco está mal. Y la primera de Bush. ¿Le traicionó el subconsciente?

Félix Soria: no sabes qué acertado estás al entrecomillarlo.

Josito dijo...

Falta una de Zapatero: "«En la actualidad, estamos asistiendo a una fase de suave desaceleración,(...), «estas dificultades no son muy graves. No durarán mucho. No debilitarán nuestra fortaleza económica. No afectarán de verdad al empleo».
Lo dijo el 20.02.2008.

Kurtz dijo...

O una de Aznar: "Créanme cuando les digo que en Irak hay armas de destrucción masiva".
Lo dijo en una entrevista, cuando aún era presidente de Estados Unidos, en 2003.

Irreverens dijo...

¡Uy, si en realidad quería decir la de John Motson!

Kurtz dijo...

Jejejeje.
Aclarado pues.