miércoles, 20 de julio de 2016

Gana la derecha

Una vez más tendremos un Gobierno de derechas en España. No hemos tenido suficiente mala gestión y corrupción y tendremos más.
Los infantilismos de las izquierdas, una vez más, han perjudicado a esas mismas izquierdas. Y como ya ha pasado otras veces, la derecha vuelve a hacer bloque, aprovecha que las izquierdas no se pueden ver (a pesar de que tienen objetivos comunes) y continúa haciendo y deshaciendo.
Tampoco hay que olvidar la hipocresía política, que hace extraños compañeros de cama. Rajoy no quería ver a los nacionalistas ni en pintura. Si esos mismos nacionalistas pactaban con la izquierda eran separatistas proetarras. Pero ahora que Rajoy los necesita son nacionalistas capaces de estabilizar España. Los nacionalistas de PNV y Convergència (ahora Partit Democràtic de Catalunya) olvidan los desagravios de Rajoy. Tampoco querían pactar con él, pero cuando los favores se interponen no hay ideología que valga. Y el último hipócrita es Ciudadanos y Albert Rivera. No iba a dejar gobernar a Rajoy, iba a traer cambios y regeneración, no quería sillones. Ahora Rivera tiene dos sillones en la mesa del Congreso y dejará gobernar a Rajoy. La hipocresía sensata.
Ante este panorama, las izquierdas deben hacérselo mirar, dejar sus luchas infantiles y presentar causa común contra la derecha. Los ciudadanos no vamos a resistir eternamente esta situación.

No hay comentarios: