miércoles, 22 de diciembre de 2010

Le dijo la sartén al cazo

Hay gente que se cree con la superioridad moral, política o intelectual para mirar a todos por encima del hombro. Uno de ellos es Pío Moa. En este artículo, titulado Escupir sobra la tumba de los padres, califica a Carrillo del "mayor terrorista español del siglo XX" (supongo que atrás quedarán algunos de los históricos y sanguinarios terroristas de ETA). Claro que Pío Moa es un experto en terrorismo y tiene esas superioridad justificada. Él ha tenido un pasado como terrorista así que es digno de calificar como terrorista a quien le dé la gana.
Más allá va uno de los comentaristas del artículo que, inconsciente de él, corrige a don Pío Moa, autoridad moral en temas de terrorismo y califica en su comentario a Carrillo del "mayor genocida español del siglo XX" (Franco ya sabemos que fue una Hermanita de la Caridad). De verdad, algún día me gustaría probar lo que se fuma esta gente. debe matar neuronas a una velocidad increíble.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No se fuman nada. Les pagan para que sean terroristas de las palabras. Y estos terroristas de palabras por dinero hacen cualquier cosa. No tienen otro dios que el dinero. Llamarían terrorista a su propia madre si le van a pagar por ello. Como escribió hace unos días Simancas habría que investigar de dónde les viene el dinero a las tertulias de ultraderecha, y no sólo las tertulias. La mafia de ultraderecha española está muy ramificada y extendida bajo paraguas de democracia.

Kurtz dijo...

La verdad es que resulta curioso y, a la vez, sospechoso como se financian algunos que se les llena la boca de acusaciones a los demás de corrupción y similares.
Pero bueno, algún día caerán. No vamos a estar dormidos toda la vida.

sarónico dijo...

Pío Moa no solo entiende bien lo que es el terrorismo, como todo el mundo sabe, es que además ha reflexionado sobre él y nos ha ofrecido su crítica más lúcida. Carrillo, en cambio, jamás ha cambiado de ideas. Y hay tanta gente que homenajea a Carrillo, que se ve que les mola el terrorismo, aunque se las den de demócratas.

Kurtz dijo...

Normal que Pío Moa sepa tanto de terrorismo; al fin y al cabo, fue un terrorista. Y a sus seguidores parece que les mola el terrorismo aunque se las dan de demócratas, a juzgr por cómo lo defienden.