Esta fotografía, con el título que se rotula debajo de ella, apareció hace un par de días en Periodistadigital.com.
La he encontrado gracias a 192 muertos-192 mentiras.
No entiendo esa tradición que existe entre entre muchos medios de comunicación de culpar a Zapatero de todos los males, no sólo de España, sino del resto del mundo.
Entiendo que se pueda criticar a Zapatero o las leyes que apruebe porque no se comulga con ellas. También se puede criticar a Irán por ejecutar prisioneros (cosa que estos medios no hacen con Estados Unidos, que también ejecuta a prisioneros). Pero, ¿culpar a Zapatero de una ejecución de prisioneros en Irán? Son las leyes iraníes las que han ejecutado a esos presos y los únicos culpables son los políticos y legisladores iraníes. Y no Zapatero.
A este paso, ¿cuánto tardaremos en que se culpe a Zapatero de los huracanes que asolan últimamente Centroamérica bajo el titular "La Alianza de Civilizaciones se va volando"? Aún así, alguno se lo creería.
Y algunos se autodenominan "periodistas".
viernes, 7 de septiembre de 2007
Lo que algunos llaman Periodismo
Firmado por Kurtz a las 13:04
Categoría: Periodismo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
Pues como me entre yo que Zapatero tiene también la culpa de lo de mi hombro supraespinoso, no le vuelvo a votar. Lo juro.
Me encanta volver a leerte Kurtz, bonico.
Un besazo.
Ya lo hicieron antes, gritaron: ¡ Vayáse señor González! Y lo echaron. Y antes también lo hicieron, gritaron: ¡ Muera la República! Y la mataron.
Angelusa: coméntaselo a ciertos pseudoperiodista a ver que te dicen.
Un besazo a ti también y encantado de que vuelvas a la actividad blogueril.
Jovekovic: su mensaje es fácil. Simplemente tienen que decir que la culpa es de Fulanito para que la gente no piense y se lo crea. Es lo que han hecho durante mucho tiempo y lo que siguen haciendo.
Esta solo es una mas de las burradas que diariamente publica periodistadigital pero es interesante entrar a verlas.. para ver que tipo de oposicion y medios afines hay en este pais..
A mí siempre me ha gustado contrastar opiniones y lo hago siempre que trato de informarme sobre algo.
Así puedo constatar que la derecha mediática navega a la deriva hacia no sé dónde.
Lo que no entiendo es como la gente no se da cuenta.
Publicar un comentario