martes, 4 de septiembre de 2007

Obras y acontecimientos deportivos

Valencia no organizará los mundiales de atletismo de 2009. Lo hará Berlín. Y los del 2011 los organizará Moscú. Lástima, porque Rita se va a quedar sin bazas electorales, ya que hasta tendrá que esperar hasta el 2013 si quiere organizar estos mundiales. Le quedará el consuelo de que el próximo mes de marzo, Valencia organizará los mundiales en pista cubierta.

Si en el 2013, Valencia organiza esos mundiales y todavía está Rita (confio que no), no quiero ni imaginar la que se organizará en materia de obras públicas.
Lo digo, más que nada por la información aparecida en Levante-EMV sobre las obras que se realizarán para el nuevo circuito urbano de Fórmula 1 de la ciudad. Y es que, estas obras, harán desaparecer muchas de las infraestructuras construidas para la Copa América (Rita, decídete, o Copa América o Fórmula 1). Gradas, tramos adoquinados... Incluso el puente levadizo se convertirá en puente giratorio (que cerrará el puerto cuando haya Gran Premio).

Y es que el tema de las obras municipales está bastante mal en Valencia: piscinas públicas que desaparecen, o solares donde debería construirse un colegio y recalificados para construir pisos...

Más información aquí.

4 comentarios:

rakel dijo...

no es por consolar, pero en todas partes ocurre lo mismo con las obras, los ayuntamientos, la corrupción...como somos un pais inmoviliario...es lo que pasa.
:S

Kurtz dijo...

Bueno, es un consuelo, pero hay que intentar desterrar estas prácticas. Aquí y en cualquier parte del resto de España.

Desesperada dijo...

para mí no es consuelo. este país bananero necesita alguien que lo vuelva del revés.

Kurtz dijo...

Debemos involucrarnos todos en el cambio. Una sóla persona poco va a hacer.