domingo, 9 de septiembre de 2007

¿Asesinos?

Se pasearon por medio mundo (Holanda, Francia, Inglaterra, Marruecos, Alemania y España) buscando a su hija.
Comerciaron con pulseritas para que la gente no olvidase a su hija.
Pagaron anuncios en televisión y cine (hace unos meses, antes de la película pude ver uno de esos anuncios). Incluso participaron gente famosa como Beckham.
Nos han hecho imaginar la peor de las situaciones para su hija, que había sido secuestrada por alguna clase de maniaco.
Y ahora, después de interrogatorios de más de diez horas, y tras ser declarados sospechosos, han huido a su país, a Inglaterra, a donde juraron que no volverían hasta esclarecer lo sucedido a su hija. Incluso en su país, donde acusaban a la policía portuguesa de inútil, han dejado de creer en la inocencia de sus conciudadanos después de descubrir que los análisis de la sangre hallada en el apartamento y el coche alquilado, analizada por un laboratorio inglés, era de Madeleine.
Los padres aseguran que todo es un montaje contra la familia, que Madeleine sigue viva y esperan encontrarla.
No sé si la niña está muerta (no quiero imaginarlo), no sé si los padres serán o no asesinos de su propia hija (otra cosa inimaginable). Recuerdo el caso de Rocío Wanninkhof, cuando todos los medios acusaron a Dolores Vázquez de un crimen que no cometió. No sé hasta que punto los padres serán responsables. Este caso nunca debería haber sucedido. Siento rabia, pero también asco.

4 comentarios:

SergioFF dijo...

a mi esta caso siempre me dio mala espina

Kurtz dijo...

A mí desde el principio no.
Pero después...
Encima hoy me entero de que los tipos han recaudado cuatro millones.

Browner...Seguro? dijo...

La verdad es que el caso este es muy extraño, da miedo pensar que realmente los padres esten montando todo el circo este para despistar, seria muy fuerte la verdad, pero tiene muy mala pinta.

Y lo de "sedar" a los niños para estar ellos tranquilamente tomando vino parece que si esta probado y me parece muy inmoral o incluso debe ser ilegal

Kurtz dijo...

También es extraño que, si quieren ocultar lo que le pasó realmente a su hija, monten este circo mediático. Muchas ansias de fama deben de tener.
Pero las pruebas parecen apuntar indudablemente hacia ellos.
No sé si lo de sedar a los niños es ilegal pero debería serlo.