sábado, 8 de septiembre de 2007

El metepatas que gobierna el mundo

Todavía no sé quién coño puso a Bush al frente de Estados Unidos (y por desgraciada extensión, del resto del mundo). A juzgar por sus últimas meteduras de pata en Australia, este tipo debería estar todavía internado en una escuela de Educación Especial:

1) Primero: confunde la APEC (Foro de Cooperación Económica) con la OPEP (Organización de Países Exportadores de Petróleo). Él salió por la tangente con una broma. "Me han invitado a la OPEP el mes que viene" (sí, hombre, que los árabes están deseosos de verte).

2) Segundo: confunde a las tropas australianas destinadas en Irak con las autríacas (esto debe ser porque los estadounidenses no saben dónde está ni siquiera su propio país en un mapa). Confundir Australia con Austria tiene delito y no vale la excusa de que tienen nombre "parecidos".

3) Tercero: y como no hay dos sin tres, Bush intentó salir de la conferencia por una puerta cerrada (cosa que ya había hecho otras veces). Howard, el primer ministro australiano (que no, que no era austríaco), tuvo que acompañarlo a la salida correcta ("y ahora, váyase a tomar otra copita de más con Putin", seguro que le dijo Howard a Bush).

Que cometa yo estos fallos, que no tengo ni puta idea de política, sería comprensible. Pero que los cometa el hombre que en cuestión de segundos puede ordenar un ataque nuclear táctico, me produce mal rollo. Hoy es Austria por Australia; pero mañana puede ser España por Irán, Francia por Venezuela, Corea del Sur por Corea del Norte...

5 comentarios:

Jove Kovic dijo...

Pero sí lo peor de todo, es que a el no le eligieron. Eligieron a Gore. Y luego, subido en el carro de una guerra que entonces pensaban que se ganaría,ganó de verdad ( tan de verdad como se pueda ganar en Estados Unidos)

Desesperada dijo...

exacto, su elección estuvo empañada y después él solito se ha encargado de convertirse en el presidente peor valorado de los USA. Pero, si os dais cuenta, en la vida real también los más mediocres ascienden antes, triunfan en los negocios, tienen programas en la tele, son de la familia real, en fin, es un fenómeno llamativo.

Kurtz dijo...

Jovekovic: ahí esta mi pregunta de quién lo puso en el poder. Es más, ¿quién tuvo la "genial" idea de ponerlo ahí?
Desperate: debe ser una ley de la vida, que truinfen los más mediocres, los que no se esfuerzan, los imbéciles...

Jove Kovic dijo...

Papá y sus amigos de las petroleras.

Kurtz dijo...

Pues desde luego, se lucieron. Mi madre ya lo advirtió cuando Bush salió "elegido" en el 2000. Este tío va a ser peor que su padre.
En fin...