viernes, 7 de septiembre de 2007

Leonor va al cole

Doña Leonor la niña afortunada….
En fin noticias como estas hace pensar que la época del nodo no acaba nunca en la España rancia.
La pregunta es si la hija de los príncipes de Asturias tiene la misma suerte que la vecina del quinto o quizás por poner un ejemplo más rápido la mía, creo que no es bastante difícil entrar y naturalmente con las misma condiciones que esta niña a una guardería. ¿Cuánta gente exige que a sus hijos puedan atenderlos mientras están trabajando? ¿Qué es tanto el estrés que llegan sus majestades que no pueden esperar a que tenga la edad adecuada doña Leonor? Que sólo tiene 2 años y la edad de preescolar es 5 años…
Y otra cosa se ve en la noticia y en los telediarios que los príncipes acompañan a su hija el primer día. ¿Y los otros días? ¿Quién recoge a la niña y quien lleva a la niña al cole? Como vivimos de engañados pensado que esta gente quieren aparentar que son de lo más normal y sencillas. Sabemos todos que con el dinero que vale llevar a esta niña al su cole especial muchos niños españoles podrían aprovechar la oportunidad de tener una guardería. Juzgar vosotros mismo. Yo ya he juzgado.

Salud.
Ana.


Y es que como cuenta Ana, ya tenemos ahí otra vez a los Príncipes de Asturias posando para los medios de comunicación mientras fingen hacer vida normal. Y es que no sé vosotros, pero yo estoy hasta la coronilla (por no decir otra cosa, que son capaces de secuestrarme el blog) de verla en televisión en su primer día de guardería.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi en el fondo estas cosas me ponen, llamenme masoquista pero me ponen, porque estoy tenso, intenso esperando a que alguno de ellos en cualquier acto de esos la cague y no sé... por ejemplo en este caso Leonor escupa a su madre royo medio broma pero que no hace ninguna gracia y Letizia diga algo tan español como: "me cago tu puta madre"

¿Me explico? Sería un orgasmo...

Kurtz dijo...

Te explicas a las mil maravillas. La cagarán algún día y entonces, a parte de que los del Tomate dediquen cuatro monográficos al tema (y también los informativos), experimentaremos ese orgasmo la gran mayoría de españoles.

JAL dijo...

Esas cosas ocurren, se han llegado a decir cosas de ese estilo producto de borracheras pero, es evidente, no han trascendido, los medios o no tienen huevs o reciben más dinero por callar

Kurtz dijo...

Y creo que en este país, por razones que no logro entender, se ha mirado con mucho tabú a la figura de la Familia Real, cosa que parece estar cambiando últimamente, a pesar de ciertos jueces que odian la libertad de expresión.

Anónimo dijo...

Yo creo que intentan aparentar que llevan una vida normal, pero no pueden, porque obviamente no la tienen. Y por mucho que se quieran acercar al pueblo, imitando nuestras conductas, no dejan de escapárseles esas miradas lastimosas de protocolo con las que en el fondo parece que nos siguen tratando como a seres inferiores.

Por supuesto que a sus hijos no los van a educar como educamos a los nuestros, y con esa niña, creo que quieren acaramelarnos, porque podría ser la futura reina de españa, y mucho me temo que cualquier cosa que haga disfrutará de toda la publicidad "que se merece", como futura gobernande, o al menos, así nos lo harán creer.

Casi que los veo como un anuncio de la tele, de vez en cuando aparecen con cosas "fantásticas", lo flipamos y fantaseamos porque no las podemos poseer, y acabamos teniéndolos todo el día en "la boca" y haciéndolos populares gratuitamente, mientras que no nosotros seguimos sobreviviendo, y buscando plazas en las guarderías.

Jove Kovic dijo...

Bueno Kurtz, es el momento o no es el momento?
Viva la República!!!!!!

Kurtz dijo...

Nina: lo intentan, lo intentan y es más que evidente que no la tienen. Cuando Letizia decía, "me he sentido como todas las madres", yo pensé: "Pues nos ha jodío la madre normal". Si quieren ser una familia con una vida "normal" (si es que esta palabra existe), que lo sean de verdad.
Jovekovic: el momento es siempre, pero mientras tengamos ahí a Juan Carlos I, va a estar difícil.
Salud y república.