No sé hasta que punto es real la noticia, por que ya no me fío de nada de lo que se publica en los medios de comunicación, pero no me resisto a publicar algo sobre el tema. Y es que Eva Hache dice que formará un partido político e incluso, si sale elegida diputada, ocupará el asiento.
Al parecer, pretenden ganar el voto de aquellos que no se sienten representados por los partidos tradicionales, aunque aún no han definido el nombre y la ideología. Total, que de ser verdad encontraremos a Eva Hache luchando contra Rajoy y Zapatero.
En fin, creo que el lunes, cuando empiece la nueva temporada de Noche Hache, a las 00:45, nos explicarán de que va esto. Aunque a mí, sino me convence, no creo que la vote.
domingo, 9 de septiembre de 2007
Eva Hache, ¿diputada e incluso... presidenta?
Firmado por Kurtz a las 11:22
Categoría: Televisión
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
10 comentarios:
Aunque diga que no quieren protestar, lo hacen con "un partido protesta".
Su intención es acaparar el voto de los que no se sienten representados por ningún partido. Sí, se les puede definir como partido protesta, a falta de una ideología clara.
¡Pues por eso mismo!, estan tan centrados en llamar la atencion sobre lo que han hecho que ni si quiera se han parado a definir su partido.
Es un partido chorra; no busca el voto, sino crear un debate social. Y me alegro.
Un partido protesta no tiene porque ser un partido chorra. Los partidos protesta también buscan el voto como el resto.
Su ideología será de izquierdas, si es que ella es coherente. Aunque es probable que discrepe en varios aspectos de la política socialista.
No sé, últimamente no veo mucha coherencia en el panorama político. Pero sería raro ver a Eva Hache formando un partido de derechas.
A mí esto lo que me parece es un cachondeo. Porque si un "puñao" de la TV, puede hacer un partido político (para lo que sea), es como demostrar, que político puede ser cualquiera, que no es necesaria formación ni conocimientos. Y creo que todo esto va a sacar a debate temas como por ejemplo, la incompetencia ampliamente demostrada de la mayoría de los políticos.
La verdad es que pocos políticos se han sacado la carrera de ciencias políticas. La mayoría han estudiado Económicas, Derecho... Incluso Rita Barberá estudió periodismo.
La verdad es que lo bueno (o no tan bueno, depende desde donde se mire) de la democracia es que cualquiera puede crear el partido que le dé la gana y presentarse.
A mí me parece lo malo de la democracia. Nadie pondría a alguien sin conocimientos mínimos de economía y finanzas al frente de una empresa por modesta que ésta fuera...
Pues lo mismo (o más) debería darse al frente de un país.
Yo hecho de menos las asambleas de sabios...
Bueno, quizás algún día expongo mi ideal de política en mi blog...
Sería una buena idea, Viguetana.
Publicar un comentario