miércoles, 4 de julio de 2007

Sin top less

Los hermanos Kaczinsky de Polonia ya nos han demostrado que prentenden reescribir la Historia (marginando a los veteranos de las guerras contra los fascismos), que son anticomunistas (instaurando una caza de brujas política), que no son ecologistas (construyendo una autopista con fondos europeos y haciéndola pasar por un paraje natural protegido) y que son homófobos (instaurando una caza de brujas antihomosexual llegando a investigar la homosexualidad de los Telettubies). Ahora, además, nos demuestran que son unos retrógrados, ya que este verano no se podrá practicar top less en las playas polacas. Y habrá unidades policiales vigilando que nadie enseñe más carne de la "moralmente" permitida.

Claro que esta medida no es nueva ni es patrimonio de los gemelos polacos que gobiernan su país. Aquí en España, la plataforma HazteOir ya intentó convencer a los Gobiernos de las ciudades costeras del país para que destinasen una zona acotada de las playas y piscinas públicas para gente que hiciese top less y así proteger a los niños de esta visión "indecente".

Por otra parte, yo soy partidario de que en la playa, cuanto menos ropa, mejor. Así que este verano quizá me vaya a una playa nudista. ¿Alguien viene conmigo?

7 comentarios:

SergioFF dijo...

Yo no te acompaño que a mi me da vergüenza.

El otro día flipe en Ibiza, pq fui a grabar gays a una playa y por el camino atraviesas una playa nudista con unas mujeres impresionantes (tb había machotes pero los borré de mi memoria).

Bueno prohibir no es bueno y tal, y que destinen esas unidades de policía a lo que de verdad importa.

Por cierto no se sí os habéis fijado lo "carcas" que son los correctores ortográficos estos de Internet que todo termino relacionado íntimamente con el sexo me lo marca como desconocido.

Erayo Peroyano dijo...

Joder... si es que es verdad, sufre más el que mira que la que enseña...

La verdad es que yo sólo prohibiría el top-less a partir de ciertas edades... hay ciertas imágenes que preferiría haberme ahorrado de una señora entrada en años que quería tostar sus flácidos senos... Un trauma vaya. Por lo demás, me parece que actitudes como esta lo que buscan es reprimir los instintos de quienes prohíben más que las libertades de las que enseñan. Vergonzoso y cabernario, pero como dices de esos también hay por aquí.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Yo también estoy en contra del Top Less, pero ojo, yo voy a playas nudistas cuando puedo desde hace tres años años, lo que más me jodió, es no haber ido antes, por tanto, si al nudismo, no al Top Less.

Matizo que soy contrario al Top Less porque no me parece justo, no por motivos retrogradísticos evidentemente.

Y de los insólitos hermanos estos, ni agua vaya ... grrr

Salud y nudismo!

Jove Kovic dijo...

Llevarás zapatos de tacón y medias negras? Sí. Bueno, entonces te acompaño yo.

Anónimo dijo...

Sergio ff: pues sí, que destinen las unidades policiales para los delitos de verdad. Y lo del corrector ortográfico es verdad, a mí me pasa lo mismo.
Roberto: yo creo que lo que pasa es que estos gemelos reprimidos que mandan en Polonia tratan de ocultar algo.
Un saludo.
Wilde: te comprendo, yo también lamento no haber descubierto antes las playas nudistas.
Salud.
Jovekovic: lo siento, pero no. no eres mi tipo. Jajaja.

Jove Kovic dijo...

Qué putada! Ya me hacía ilusiones.

Anónimo dijo...

Lo siento, Jovekovic, pero es que ya tengo pareja. Lo siento si te dí falsas esperanzas. Jejeje.