viernes, 6 de julio de 2007

Fiesta y vacaciones

Hoy empiezan las fiestas de San Fermín en Pamplona. Por primera vez en mi vida no voy a poder estar allí. Me han surgido planes, no mejores, pero sí especiales. Así que, veo las imágenes del Chupinazo en Cuatro y siento una ligera envidia mezclada con melancolía.
Porque los Sanfermines, le duela a quien le duela, son la fiesta más universal, internacional y las mejores no sólo de España, si no del mundo entero. El año pasado pude disfrutar de ellas verdaderamente. Por primera vez en mi vida corrí dos encierros y, aunque de uno de ellos me llevé un buen golpe, sin duda fue una de las mejores experiencias de mi vida.
Los que no hayáis estado nunca en Pamplona durante la fiesta, os recomiendo que lo hagáis. Por lo demás, desearles a todos los y las pamplonicas (y a los que no lo son pero están allí) unas felices fiestas.

PD: hoy comienzo de verdad mis vacaciones de verano. Tendré poco acceso a Internet así que me veré obligado a reducir drásticamente el número de entradas que publicaré. Buen verano a todos.

8 comentarios:

Pilar dijo...

FELIZ VERANO KURTZ!!!

Disfruta y no te apures por San Fermín que es todos los años. Seguro que te sorprenden los nuevos planes con emociones y sorpresas aún mejores.

Besos!

Viguetana dijo...

¡UY, que te vas!
Bueno, pues nada, que te lo pases genial y hasta la vuelta.
:-)

Anónimo dijo...

feliz verano. Diviértete. Otros pocos nos quedamos aqui para cuidar el rebaño.

Besos

Anónimo dijo...

DISFRUTA!!!

Anónimo dijo...

Castadiva: igualmente. No lo dudo que habrá sorpresas.
Besos.
Viguetana: irme, pero no de este rincón de la blogosfera. Simplemente actualizaré menos.
vuelo rasante: gracias. Seguro que lo cuidaréis bien.
Besos.
Susana: lo mismo digo.

Isabel Barceló Chico dijo...

Que descanses mucho y lo pases fantástico. Aquí te esperamos a la vuelta. Besos, guapo.

Jove Kovic dijo...

Buen verano y no pierdas de todo el contacto, que estamos con lo del blog!!
Por cierto, cuidado con los incendios.

Anónimo dijo...

Isabel romana: espero que tú también descanses y t elo pases bien este verano.
Besos.
Jovekovic: haré lo posible por seguir conectado.
Por cierto, los primeros efectos de los incendios ya los hemos sufrido por aquí.