jueves, 5 de julio de 2007

Premiados

Wilde y Una mujer desesperada han decidido premiarme (entre otros, evidentemente). Ahora yo tengo que premiar a otros cinco, así que haya van mis premiados:

1. Roberto, mi primer lector y que además sigue siendo un lector fiel.

2. Por supuesto, los ya nombrados Wilde y Una mujer desesperada, por hacerme descubrir que hay vida en nuestro país bananero.

3. Jovekovic, que demuestra que los catalanes no son como los pintan sus vecinos de más abajo. Y por ese magnífico blog.

4. Juan Enrique Tur, el primer valenciano que conocí en la red, y además, el primer valenciano que pensaba diferente a la mayoría.

5. Incluyo juntos a Berraondo y al autor de Navarra in excelsis. Al primero por su labor crítica desde Pamplona y al segundo por su promoción de las tierras navarras.

6. Incluyo una categoría especial para que se den por aludidos todos los que no he nombrado, que sois muchos.

PD: sé que tenía que hacerlo por duplicado al haber recibido dos premios, pero ya ha llegado el verano y me siento muy perro. Sorry.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena Kurtz, te lo mereces por tu implicación :-)

Anónimo dijo...

Ahí Ahí siguiendo esta cadena, ha sido muy divertida!!! plas plas plas

Y enhorabuena Y gracias

Bicos!

Desesperada dijo...

joooooo muchas gracias!

Pilar dijo...

Kurtz, entre entrevistas y premios, ... cualquier día te vemos en la televisión valenciana! jajaja tranquilo, era una broma. En todo caso en la 2!
:D

Enhorabuena!!

Anónimo dijo...

Susana: pues muchas gracias por tu apoyo.
Wilde: sí que lo ha sido. Gracias a vosotros.
Bicos.
Una mujer desesperada: muchas de nada.
Castadiva: tiempo al tiempo, jajaja. De todas formas, creo que antes deberíais salir muchos de vosotros en televisión antes que yo.

Anónimo dijo...

Gracias por la parte que me toca. Parte que no son las partes...

gracias ....

Kurtz dijo...

e nada. Y en todo caso, gracias a ti

Erayo Peroyano dijo...

Muchísimas gracias, y con mucho retraso también. La fidelidad más que una cosa que se de, en estos casos es una cosa que se gana, así que ese mérito es tuyo.

Un abrazo.

Kurtz dijo...

Nunca es tarde si la dicha es buena. En cualquier caso, las gracias tenía que dártelas teniendi¡o en cuenta que durante mucho tiempo fuiste casi mi único lector.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Gracias por la consideración hacia "Navarra in Excelsis"

Kurtz dijo...

De nada a ti por tu blog.