viernes, 13 de noviembre de 2009

¿Quién ingresaba el dinero de Fabra?

Hace unos días, empezaron a declarar en el Juzgado Número 1 de Nules más de una docena de cajeros y directores de bancos de distintas entidades bancarias, para saber quién era el que ingresó cientos de miles de euros en las casi cien cuentas bancarias con las que cuenta Carlos Fabra.
Según Hacienda, Carlos Fabra no declaró ni pudo justificar los numerosos ingresos que percibió en un centenar de cuentas bancarias en las que aparece como titular o autorizado. Estos ingresos se produjeron entre 1999 y 2004, año en el que la declaración de la Renta le salió a devolver.
Dos cajeras han declarado que quien hacía los ingresos en efectivo era el chófer del propio Fabra. Además, el empresario Antonio Bonet también deberá comparecer para explicar por qué ingresó varios miles de euros en las cuentas de Carlos Fabra en 1999. Unos ingresos que no pudo justificar ante las preguntas de Hacienda.
Carlos Fabra está imputado por tráfico de influencias y delito fiscal, a pesar de lo cual ha protagonizado extrañas hazañas como haber gastado en 2004 el doble en pagar préstamos de lo que se supone ingresó, cuadruplicar su patrimonio en poco más de cinco años, o haber resultado agraciado hasta en tres ocasiones con la lotería de Navidad (en 2008 aseguró que le habían tocado dos millones de euros en la lotería del Niño).

2 comentarios:

Yassin Al-Hussen dijo...

Fabra me parece el paradigma de como se puede utilizar la democracia para llegar bajo, muy bajo..

Kurtz dijo...

Moralmente no puede caer más bajo. Aunque él te dirá que ha llegado muy alto. Ocupando un cargo público, acusado de un montón de delitos, y ahí sigue...