lunes, 30 de noviembre de 2009

Moderación de comentarios

Como el Troll anónimo defensor del facha de Chuck Norris (eso sí, insultando) sigue insistiendo (acabo de borrarle otros dos comentarios), he decidido moderar los comentarios hasta que se canse, o se vaya a follar a la facha de su puta madre (por utilizar su misma dialéctica) y se vaya a comer mierda. Lo que pase antes.
Disculpad las molestias y no penséis que se haya perdido el carácter plural y abierto que he intentado mantener en el blog durante todo este tiempo.

7 comentarios:

Catarroja Descoberta dijo...

No problem Kurtz, te entendemos, nosotros tambien tuvimos que empezar a moderar los comentarios por culpa de los p**** trolls.

Ah! No te queda bien hablar en el mismo "idioma" que el anónimo (que valiente) defensor del facha de Chuck Norris. Pero a estos tipos tal vez haya que hablarles así para que te entiendan, como dicen en mi pueblo "fer com fan no és pecat".
Salut!

Im-Pulso dijo...

Con independencia de que te acose un troll, siempre es conveniente moderar los comentarios. No serías el primer bloguero que estando de vaciones, o alejado por unos días de su bitácora, acaba siendo denunciado o víctima de un "entremés" judicial por culpa de un comentario ajeno.

Kurtz dijo...

Félix Soria: Sí, algunos casos he oído. Pero bueno, durante un tiempo, moderaré los comentarios. A ver si este Troll se cansa.

Catarroja Descoberta: Tengo por norma tratar a la gente como me trata a mí. Sé que no me queda bien utilizar su "idioma", pero es la única forma de que entiendan estos tipos, que confunden tanto la palabra fascista, quizá porque creen que el ladrón piensa que todos son de su condición.
Salut.

Browner...Seguro? dijo...

No deberías caer en la tentación de hablar como esos descerebrados.. no merece la pena

Kurtz dijo...

Pues estoy empezando a caer en la tentación. Este asunto está alcanzando tintes surrealistas, como puedes comprobar en la entrada siguiente.

Anónimo dijo...

Haces bien en moderar los comentarios si la situación ha llegado a ese extremo.No se puede permitir que un energúmeno te amargue de esa forma.

Kurtz dijo...

Pues sí, ya ves. El tipo debe estar muy aburrido y le apetece joder a los demás.