viernes, 20 de noviembre de 2009

El coche oficial de Gotzone Mora

Hace un mes, se publicó que Gotzone Mora, secretaria autonómica de Inmigración del Gobierno de Camps, utilizaba su coche oficial, un Ford Mondeo, para viajar semanalmente a Madrid y poder participar en el programa La linterna de la COPE. También se marchó a Huelva de vacaciones con el coche oficial. Si dice incluso que, cuando fue nombrada por Camps como secretaria autonómica de Inmigración (se dice que a petición de Aznar), ella pidió un coche blindado, pero no le fue concedido (el único que dispone de coche blindado en el Gobierno valenciano es el presidente Francisco Camps).
Pero volviendo al tema del coche oficial, como se ve, Gotzone Mora utiliza el coche para asuntos muy importantes del Gobienro valenciano. Porque no hay nada más importante para el Gobierno de Camps que despotricar contra Zapatero (que es lo que hace Gotzone Mora en la COPE). Por supuesto, a pesar de la que montaron los del PP con respecto a la utilización del avión del presidente Zapatero en las elecciones europeas, en el PP valencianos se niegan a dar explicaciones sobre este uso abusivo del coche oficial por parte de Gotzone Mora. Ya se sabe, la hipocresía al poder.

6 comentarios:

Lia dijo...

Wenas!! No tenía ni idea de que prestara ese uso al coche oficial. Tú lo has dicho, luego dicen del avión de Zapatero...
Saludos!!

Anónimo dijo...

A mí todo esto me parece un despropósito. ¿A qué juegan los partidos políticos? Tengo la sensación de estar en una dinámica de "si tú lo haces mal, yo también. A ver quién es mejor haciéndolo mal".
Joer, y con perdón del autor de este blog, esto es "para mear y no echar gota". (Disculpa si no es apropiada la expresión y si crees necesario borrarla, borrala).

Un saludo

dezaragoza dijo...

¿Y porqué no hay ninguna denuncia oficial ante un juzgado por prevaricación o lo que toque en este asunto?. Alguna de algún particular o asociación digo. ¿Es problema solo de que los políticos roban?.

dezaragoza dijo...

Anónimo, no creo que te borre el comentario por ese "pa mear y no echar gota". Si algo es Kurtz es demócrata. Yo mismo le he escrito en comentarios auténticas animaladas y aún no me ha borrado ni una.

Anónimo dijo...

ante todo con lo de la expresión, es simplemente por respeto y si parecía mal. En cuanto al resto, creo que la sociedad está un poco adormilada y no creo que cambiemos.
Yo para 2 denuncias que he tenido que poner, de una no me dieron toda la indemnización (15000 pesetas en algún lado se quedaron, y otra por impago de empresa no he recibido ni uno de los 3000 euros adeudados y sin cumplir sentencia ni nada de nada,te crees que confio en la justicia?)
un saludo

Kurtz dijo...

Lia: Y ya se destapó también la utilización que los altos cargos de la Generalitat hacían de sus respectivos coches (llevar a los hijos al colegio, recoger paellas...). Actualmente, se está intentando limitar el uso de los coches oficiales, pero me parece que es otro de tantos brindis al sol del Gobierno valenciano.
Saludos.

Anónimo: Existe una especie de hipocresía que podría resumirse en "Haz lo que digo, pero no lo que hago". Es decir, todos los partidos se echan en cara lo que hacen mal... cuando ellos hacen exactamente lo mismo.
No te preocupes por la expresión. No deja de ser una expresión de la realidad.
Un saludo.

Dezaragoza: No sé cómo estarán los juzgados en el resto de España (supongo que igual que aquí), pero en Valencia, los jueces obedecen a la voz de su amo. Lo hemos visto en casos como Gürtel, el accidente del metro, la subestación de Patraix, El Cabanyal y tantos otros.
Las denuncias ante juzgados valencianos sirven de bien poco, por lo que ya sólo queda esperar que los medios de comunciación se hagan eco de estas cosas y, si uno se cruza con camps, decirle cuatro verdades a la cara.