viernes, 13 de noviembre de 2009

Ya es oficial: Camps está loco

Definitivamente, a Camps le ha pasado factura el caso Gürtel. Factura mental. Está loco. Ya ha pasado de acusar al PSOE de inventarse causas contra él y de perseguirlo a él y a su partido a la paranoia más pura y dura. Ayer se dirigía así al portavoz socialista Ángel Luna, durante una sesión en Les Corts:
"A usted, señor Luna, le encantaría coger una camioneta, venirse de madrugada a mi casa y por la mañana aparecer yo boca abajo en una cuneta".
Eso en mi pueblo se llama paranoia (quizá esquizoide) y muchos acaban en el psiquiátrico por menos. Vamos, que ya no tenemos que pedir que encierren a Camps en la cárcel de Picassent, sino en el psiquiátrico de Bétera. E igual de locos están los de su mismo partido, que aplaudieron las palabras de Camps. Es para reír por no llorar.
Podíamos ahora esperar disculpas o cosas parecidas. Rafael Blasco, portavoz del PP en Les Corts, el mismo día, afirmaba que el presidente no tenía que pedir disculpas "porque los socialistas han dicho cosas peores", aunque no las especifica.
El presidente sí que ha pedido disculpas... hasta cierto punto. Pidió disculpas por si "hirió alguna sensibilidad" (cosa que decía entender), pero que convenía que "los socialistas se disculparán por las descalificaciones y difamaciones vertidas contra él y su partido".
Y en todo este lío, quien vuelve a dejar las cosas claras, como siempre, vuelve a ser Iñaki Gabilondo. Aquí podéis leer su opinión sobre el hecho.

6 comentarios:

Yassin Al-Hussen dijo...

Sólo en España un tío así podría mantener el cargo después de haber hecho y dicho todo eso..

Kurtz dijo...

Ya se sabe: "Spain is different".

Jove Kovic dijo...

Y me parece que el tío ha aumentado su ventaja en la intención de voto, otra vez.

Kurtz dijo...

Es que ya sabes que los locos atraen al electorado. Mira si no a Bush en Estados Unidos.

Anónimo dijo...

Ya me veo a Camps saliendo a la calle vestido de fallera, con un gorro de papel a lo Napoleón, y un moco colgando.

Kurtz dijo...

Pues ya sólo faltaría esa imagen para terminar de rematar su locura.