miércoles, 18 de noviembre de 2009

Más síntomas de Camps

Los jueces valencianos han creado un monstruo: se llama Camps. Es un monstruo soberbio, que se cree inmune y que se pavonea siempre que puede. Se cree siempre con la razón y su chulería no conoce límites.
Camps se mostró hace unos días con todo su esplendor, cuando un joven le llamó "Ladrón" en plena calle. Además, este vídeo demuestra también algo, que no todo el mundo aclama pro la calle a Camps, como el presidente valenciano le dijo al juez José Flors cuando le interrogó.
En fin, la locura de Camps sigue en aumento.

6 comentarios:

Devergüenzaajena dijo...

El joven es un cobarde que a las primeras de cambio sale huyendo sin dar la cara.

Kurtz dijo...

¿A las primeras de cambio? Que yo sepa, no se marcha corriendo. Si hasta a Camps le da tiempo de acercarse al joven. Claro que tú seguro que te hubieras acercado (en tu caso, a Zapatero) y te hubieras esperado a que los guardaespaldas te dejasen la cara hecha un mapa.
Yo creo que el el valor de la acción del joven está en que le dijo a Camps lo que muchos pensamos de él.

Anónimo dijo...

En fin, ojalá yo tuviera oportunidad de decir cara a cara algo a los políticos. Por supuesto con educación, si luego los guardaespaldas de un político X me dejan la cara hecha un mapa es que algo falla en esta "democracia".
Muchas veces los políticos se olvidan que ellos trabajan para el bien del pueblo y no de su partido particular, creo que es uno de los grandes problemas que tenemos y que por lo visto, no hay intención de solucionarlo por ninguna parte.
Un saludo

Kurtz dijo...

Ojalá esos políticos que realmente trabajan por la gente (haberlos, haylos) se levanten y tomen las riendas de la política. Los ciudadanos lo agradeceremos.

Catarroja Descoberta dijo...

Lamentablemente en Valencia la libertad de expresión está amenazada. No hay mas que ver las veces que ha salido Camps en Canal 9 ;-) advirtiendo que llevaría a los tribunales a cualquiera que cuestionara su honradez (amenazas como esa ya de por sí significa que algo tiene que esconder). Y siendo amigo de algún que otro juez, y acompañado por unos cuantos matones a ver quien és el guapo que ni siquiera se atreve a gritarle a la cara, y yendo solo como iba el chaval, que és un corrupto.

En el facebook ya hay una pagina "joven perseguido por Camps" con más de mil admiradores. Este post me lo llevo "pa" allí.

Kurtz dijo...

Acabo de ver lo de la página del Facebook. Muchas gracias por la publicidad.