martes, 17 de noviembre de 2009

Fans

Hace unos días, en Madrid, decenas de chicas histéricas, con sus típicos gritos histéricos, esperaban ver a sus nuevos objetos de admiración: los actores de la saga cinematográfica Crepúsculo. Algunas de esas chicas, llevaban esperando una semana acampadas en el lugar donde sería el encuentro.
Una vez más, como tantas otras (y recientes, caso de Tokio Hotel o Jonas Brothers) asistimos al espectáculo de fans enloquecidas, histéricas, y exageradamente fanatizadas. Un espectáculo lamentable y estúpido que degrada a los realmente admiradores (hay una diferencia, quizá demasiado delgada, entre admirador y fan).
En el caso que comento, el de la saga Crepúsculo (que para quien no lo sepa, básicamente es una historia de amor entre un vampiro y una chica humana), me resulta hasta incomprensible. Esta saga sólo la conozco por su adaptación cinematográfica y he de decir que es de las peores películas que he visto. Se carga por completo el mito de los vampiros. Y por lo que he visto en el tráiler de la segunda parte, Luna nueva, ahora se van a cargar el mito de los hombres lobo.
En fin, el fenómeno fan, otro de esos fenómenos de la sociedad que no voy a entender en la vida.

4 comentarios:

dezaragoza dijo...

AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH TE QUEREMOS KURTZ AHHHHHHHHH QUEREMOS DOS HIJOS TUYOS , SIIIIIIIIIIIIIIIII, ERES GRANDE, ERES EL MEJOR, ERES DIOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSS

Kurtz dijo...

Si me conocieras de verdad, no querrías tener hijos conmigo.
jajajajajaja.

Raúl dijo...

Pues ya sabes porqué, yo no he visto la película pero con lo que he oído de ella me basta (uy... qué frase más peligrosa e ignorante he soltado...), son unas noveluchas de tira rápida destinadas a niñas adolescentes. Ya sabes, el vampiro, el morbo, la 'primera vez', el peligro... Esos pocos ingredientes sumados a lo poco que se lee en este país y ya tienes un best-seller. EN cuando a lo de que se cargue al mito del vampiro.. te creo.

Kurtz dijo...

En fin, habrá que esperar a que estrenen pronto las otras dos películas que quedan y tocará esperar que esto pase cuanto antes... hasta el próximo fenómeno-fan de estas características