jueves, 5 de noviembre de 2009

El partido que no existe

¿Alguien en Valencia sabe qué partido es el Bloc Nacionalista Valencià? ¿No? Bueno, quizá se deba al veto que este partido sufre por parte de la televisión de ¿todos? los valencianos. A pesar de la promesa de Jaraba, reciente nuevo director de RTVV, de "imparcialidad", a pesar de que la Ley de Creación de RTVV establece que todos los partidos con representación (el Bloc tiene representación en Les Corts) deben tener presencia en la televisión pública, a pesar de todo esto, Canal 9 no dedica ni treinta segundos a la semana a nada relacionado con el Bloc. Es más, según ha denunciado Enric Morera, secretario general del Bloc, Canal 9 no les dedica ningún segundo desde el pasado mes de junio.
Claro que teniendo en cuenta el poco espacio que dedica Canal 9 a cualquier cosa relacionada con los socialistas o a cualquier cosa que menoscabe al PP (véase Gürtel), esto no es muy de extrañar. Aún así, lamentable una vez más que tengamos la televisión más manipuladora y manipulada de España.

2 comentarios:

Jove Kovic dijo...

Va, venga, seguro que exageras y no es más que una impresión tuya. O te has puesto celoso porque Camps no te considera su amiguito del alma

Kurtz dijo...

Sí, por favor. Yo también quiero que me llame "amiguito del alma" y "que me quiere un huevo" y que me haga progresar en la vida a cambio de regalos (eso sí, no muy caros).