jueves, 22 de octubre de 2009

La ultraderecha defendiendo la vida

En la manifestación del otro día (supuestamente) contra el aborto, participaron diversos grupos de ultraderecha con lemas donde demostraban su defensa por la vida y donde no se guardaron de realizar saludos fascistas, gestos igualmente fascistas y portaron sus banderas con el pollo.
Uno de esos grupos fue Acción Juvenil Española (AJE), que repartieron octavillas en las que se leía: "para que el aborto y la droga y los demás males sociales que nos rodean sean definitivamente vencidos, necesitamos sociedades políticas bien constituidas, estados confesionalmente católicos (…) como lo fue en España desde la conversión de Recaredo (año 589) hasta la muerte de Franco (1975) con breves excepciones".
Otros grupos de ultraderecha que se presentaron allí fueron Alternativa Española (AES), Falange Auténtica y Falange de las JONS. Todos ellos coincidieron allí con miembros del PP.
Y resulta curioso que estos grupúsculos de ultraderecha se consideren defensores de la vida cuando hacen apología de un régimen fascista asesino y defienden, entre otros, a gente como el asesino de Carlos Palomino.

4 comentarios:

mexes dijo...

Lo ya descojonante es ver que estos que se manifestaban por la vida son los que se metían con la gente que se manifestaba encontra de la guerra.

Kurtz dijo...

En fin, que estos son seguidores de la hipocresía con tal de ganarse más simpatizantes.

Anónimo dijo...

Estáis muy desinformados. La ultraderecha, en general, estuvo en contra de la invasión de Irak y no es nada proamericana. Todavía guarda el recuerdo de la agresión yanki de 1898 en Cuba y Filipinas.
En cuanto a Josué, consideran que se defendió de una banda terrorista de proetarras.
Lo mejor es ir a las fuentes para saber lo que piensa cada uno

Kurtz dijo...

No sé dónde he dicho que sea proamericana la ultraderecha. Estar a favor de una guerra no te convierte en proamericano, ni estar en contra te convierte en antiamericano (como muchos dicen).
Y otra cosa, alma de cántaro, ellos podrán decir lo que quieran, pero, ¿saben lo que es un proetarra? Una temporadita los dejaba yo en una herriko taberna para que sepan qué es un proetarra.