martes, 13 de octubre de 2009

A Hugo Chávez tampoco le gusta "Padre de familia"

Primero fue Los Simpson y ahora es Padre de familia. Está claro que Hugo Chávez no soporta las series de animación estadounidenses.
Al parecer, en Venezuela serán sancionadas las televisiones que emitan capítulo de la serie Padre de familia, por ser considerada una serie que, no sólo hace apología de los "valores yanquis", sino que también hace apología de la marihuana (a raíz de un capítulo en el que Brian hace campaña por su legalización).
En fin, creo que está todo dicho. Peor que prohibir una serie (irreverente) de televisión, es prohibir algo sin saber de qué va, o sin haberlo visto.

Actualización (14/10/09 - 11:50)Parece ser que la información no era real, así que rectifico lo dicho. Esta entrada no cuenta, jajajaja. En cualquier caso, he de decir que la información no la saqué de El País y que la única rectificación que he encontrado (bastante argumentada y documentada) es la de El intermedio.

4 comentarios:

KlingonCome dijo...

Chávez no es un dictador, como se le tilda desde la derechona, pero sí es un cantamañanas de tintes autoritarios. Y encima cristiano.

Sergio dijo...

Según tengo entendido esa información había sido desmentida hasta por el mismo Wyoming (Wyoming rectifica información sobre Venezuela): http://www.youtube.com/watch?v=KURJFZYCUV0

Un abrazo.

dezaragoza dijo...

Echándole un vistazo al vídeo que Sergio ha enlazado (y es genial) uno empieza a penar que hasta la BBC está realizando propaganda política. Malo malo.

Kurtz dijo...

Flashman: más bien un populista, y de los malos.

Sergio: vaya, no conocía la rectificación. Para una vez que me pierdo "El intermedio". Ahora mismo rectifico yo también.

Dezaragoza: ¿y qué medio ya no lo hace, desgraciadamente?