jueves, 1 de octubre de 2009

Las lecciones de Fabra

"Que estos del PSOE hablen de corrupción es para que se te caigan los huevos del sitio". Esta chabacanería la soltó Carlos Fabra recientemente, durante un Pleno de la Diputación de Castellón.
Está claro, nadie puede hablar de corrupción en presencia de Carlos Fabra... porque él es el experto en corrupción en este país (y me atrevería a decir también que en el resto del mundo). Acumula decenas de imputaciones por delitos contra la Administración y la Hacienda, su caso se alarga ya seis años... Es normal que se queje de que los socialistas hablen de corrupción. Nadie puede hablar con un experto de un tema que domina, y Fabra domina la corrupción a la perfección.
Así que nadie intente dar lecciones de corrupción a Fabra. Él solito se basta. Y nos da lecciones de corrupción a nosotros. Como oí recientemente, lo de Fabra no es corrupción, es arte. Y del arte se debe aprender, ¿verdad Camps?

2 comentarios:

dezaragoza dijo...

Es tragicómico. PSOE y PP, dos nidos de corrupción, compadreo y abuso de poder tirándose los platos el uno al otro en plan guardería "¡y tú más, y tú más!".

Y la gente mirando atontada su nueva tele de plasma. Hay que joderse, ni en más absurdo del teatro del absurso se supera esto. ¿Dónde está Kafka cuando se le necesita?.

Kurtz dijo...

¿Tele de plasma? Yo tengo una tele pequeña, de esas que tienen un reproductor de vídeo incorporado.