Otro día 3 y pocos recuerdan ya. La memoria del ser humano es más volátil que la de los peces. Y cuando no interesa recordar, cuando lo mejor es olvidar, suceden cosas como ésta: FGV comenzó a desguazar hace unos días el convoy siniestrado a pesar de tener dos recursos pendientes.
Suelen decir que quien ignora su Historia está condenado a repetirla. Esta valiosísima lección parece haber sido olvidada por nuestros políticos valencianos. El 30 de julio de este mismo año descarrilaba un vagón del mismo modelo al que hace dos años provocó la muerte de 43 personas en la misma Línea 1, entre las estaciones de Benimàmet y Canterería. Por suerte, no hubo heridos.
Pero estoy convencido de que si hubiese habido heridos o muertos, la sociedad valenciana seguiría sin despertar. Porque algunos son tan egoístas, que sólo protestan si el problema les afecta directamente.
domingo, 3 de agosto de 2008
Olvidados
Firmado por Kurtz a las 10:00
Categoría: Accidente del Metro
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Todo se olvida, hasta lo más atroz. ¿Quién se acuerda de Iraq?
Funcionamos así de mal.
Un saludo Kurtz!
Pues así es.
Ahora la moda es acordarse de China pero, ¿quién se acordará cuando pasen los Juegos Olímpicos?
Si ni siquiera nos acordamos de lo que pasó bajo nuestros pies.
Un saludo.
Es increíblemente descarado la poca presencia mediática que le han dado a este descarrilamiento de este año.
Como les interesa ocultar y hacer olvidar... claro...
Desde el accidente del 3 de julio de 2006, ha habido en la misma Línea 1 otros accidentes bastante aparatosos (afortunadamente sin víctimas) que se han tratado de ocultar. De hecho, de este accidente en concreto no se informó hasta ocho horas después.
Publicar un comentario