jueves, 21 de agosto de 2008

Un poquito de hipocresía


La frase de la imagen lo oí por enésima vez hace unos días en Los Simpson. Se la decía Krusty el payaso a Bill Clinton. Y de repente me vinieron algunos recuerdos. ¿Dónde he oído yo algo parecido? Muy fácil. En la campaña por Carmen Alborch en 2007.
Entre los "voluntarios" (lo pongo entre comillas porque cobrábamos nuestro buen sueldo y no todos eran igual de voluntariosos) había quienes decían abiertamente que no iban a votar a Alborch. Incluso había quien decía que el PSOE le quedaba demasiado a la derecha. ¿Qué hacía esta gente allí haciendo campaña?
Sinceramente, nunca he entendido las actitudes hipócritas de muchos. Hasta el punto de que incluso había uno que estaba allí sólo por el dinero, como demostró en muchas ocasiones. No lo entiendo, sinceramente. Por mucho que puedan cobrar los "voluntarios" de la campaña de otros partidos, no sería capaz de hacer campaña por un partido o un candidato al que no voy a votar.

2 comentarios:

SyrianGavroche dijo...

La hipocresia y la doble moral son el pan nuestro de cada dia en unos tiempos en los que tener principios se le denomina "extremismo" o "radicalismo"


Un saludo

Kurtz dijo...

Cuántas veces me han llamado radical simplemente por defender unas ideas e incluso simplemente por militar en un partido.
Un saludo.