jueves, 14 de agosto de 2008

Televisiones autonómicas

Desde el PSOE se ha propuesto que todas las televisiones autonómicas se puedan ver en toda España. La idea me parece muy interesante (a ver si España entera protesta contra esa vergüenza llamada Canal 9, jajajajajaja). En serio, me parece muy interesante porque así se podrá comprobar la riqueza lingüística de España. Pero también se podrán comprobar si tiene razón o no la derecha con algunas de sus falacias que van extendiendo.
Además todo lo que sea pluralidad de canales es interesante (y no esa falsa pluralidad que se da en la Comunidad Valenciana, donde se cierran canales que no dicen lo que quiere la Generalitat para ser sustituidos por canales en inglés o por canales más afines).

Por cierto, en el tema de las emisiones de Canal 9 en Cataluña y TV3 en la Comunidad Valenciana, hay nuevas noticias. Ràdio Televisió Valenciana (RTVV) ya está emitiendo en fase de pruebas en Cataluña en el canal 43 de la TDT. La Generalitat valenciana mantiene, de momento, el cierre de los repetidores de TV3.

3 comentarios:

magofez dijo...

Bueno, ya puede hacerse por el digital, pero si me parece interesante para los que vean la televisión, por esto de tener más variedad.

La TeleGaita es muy entrañable, je!

Salud!

mexes dijo...

Si se hace finalmente eso, solo falta que no tengamos que pagar con dinero publico a las TV porque para pagar y te pongan más y más publicidad y mierda de programas...

Kurtz dijo...

Wilde: a mí siempre me ha parecido interesante eso de tener diferentes puntos de vista y diferentes canales. Todo lo que sea libertad para elegir lo que quieres ver es bueno.
Salud.

Mexes: la verdad es que lo de la publicidad en una televisión pública es vergonzoso. Creo que es en Francia donde van a retirar la publicidad de la televisión pública.