martes, 12 de agosto de 2008

La política del dinero



Lluís Suñé, de ICV, presentaba el primer cartel en su blog, para protestar por el sistema de financiación, llamando a la adopción de niños extremeños para salvarlos de la pobreza. El segundo fue la contestación desde Extremadura.
Una vez más, lo único que mueve a los políticos es el dinero. Es lo único capaz de generar "debates de altura" (irónicamente hablando). También se puede comprobar que la única política que siguen los nacionalistas es el insulto y la insolidaridad. A más de un catalán, con gente como ésta, se les va a hacer difícil despegarse del mito de que son tacaños. A más de un nacionalista (en realidad, a más de un político) habría que ponerles un bozal.
En fin, como ya he dicho, de lo único que discuten los políticos es del dinero, pero de los temas que de verdad nos importan a los ciudadanos de a pie, nadie discute. Ni siquiera nosotros, los propios ciudadanos, que seguramente ahora estaremos discutiendo si el Estatut catalán debe empezar a aplicarse o no.

5 comentarios:

Jove Kovic dijo...

Sí a todo, no me alargo más porque gasto el teclado.

Kurtz dijo...

Eso, y ahora estamos en crisis y no conviene gastar.

SyrianGavroche dijo...

¡Qué guerra de "cartelitos" mas absurda!.. Me produce verguenza ajena..

Un saludo

mexes dijo...

Si los politicos no miran lo que quiere el pueblo miran como conseguir más y más dinero para ellos. Nada nuevo bajo el sol.

Kurtz dijo...

Yass: últimamente nuestra clase política se dedica a regalar vergüenza ajena.

Mexes: eso siempre. Ahí tenemos a los políticos valencianos.