miércoles, 21 de mayo de 2008

Carta a Telecinco

Estimados directivos de Telecinco:

Quiero hacerles llegar mi descontento y enfado por el comportamiento VERGONZOSO que han tenido esta noche con los telespectadores. Me explico: la serie Hospital Central estaba programada para empezar a las 22:15. Pues bien, a las 23:15, una hora después, no había empezado. En su lugar, emitían ustedes la basura de Escenas de matrimonio. Hasta que no ha terminado el Manchester-Chelsea que emitían en Antena 3 no ha empezado la serie. Como sé que esta práctica VERGONZOSA no va a ceder en su cadena, quiero que sepan que han perdido a un telespectador. A partir de ahora veré otras cadenas a las que parece que no les importa que Antena 3 emita fútbol, es decir, las restantes (ayer, los programas del resto de cadenas empezaron más o menos a la hora programada).
Pero gracias a su actitud VERGONZOSA, he sacado algo beneficioso; pude seguir el consejo de Groucho Marx: cerré la tele y leí un libro.

7 comentarios:

mexes dijo...

No hay defensa del espectador o que? es que mienten tanto las cadenas con la duración de las películas/series/programas tanto en el inicio como en el final.

Irreverens dijo...

Yo es que nunca veo Tele5... a no ser que pille una peli el fin de semana y pueda aprovechar el laaaaaaaargo tiempo que ponen de anuncios...

Kurtz dijo...

Mexes: se pasan por el forro la defensa del espectador. Les sale más barato pagaqr la multa por contraprogramar que programar las cosas a su hora.

Irreverens: yo, desde luego, no pienso volver a ver Telecinco. Y creo que a este paso, ninguna cadena.

Dejalo en mis manos dijo...

jajajaja...eso pasa por ver ese tipo de cosas...(series americanas versionadas al mundo spanish)jajajaja.
Ahora en serio, es la ley del más fuerte...el elefante y hormiga...haga lo que haga la hormiga...quién gana?

winfried dijo...

Cambiate a cable!!

Jove Kovic dijo...

El Plus está ahí...si puedes pagarlo.

Kurtz dijo...

Laura: jajajajaja.
Por lo menos ya estoy escarmentado.

Winfried: hombre si me lo puedes pagar.
Jejejejeje.

Jovekovic: la verdad es que no puedo pagármelo. De todas fromas, el año que viene será el apagón analógico.