jueves, 8 de mayo de 2008

El PP valenciano y los inmigrantes

Que el Gobierno valenciano no quiere inmigrantes (a pesar de su contribución a la economía) es algo que se ve a simple vista. El último episodio ha sido el contrato de integración. Pero antes ya se vivieron otros episodios, como la crisis del puente de Ademuz, en cuyos bajos se alojaban centenares de inmigrantes que fueron desalojados violentamente el año pasado; o el pago de créditos de la Copa América con dinero que el Ministerio de Trabajo había dado al ayuntamiento valenciano para solucionar el problema de los inmigrantes en la ciudad.
Navegando por Internet he encontrado este vídeo (gracias a este blog), un reportaje del programa España directo emitido el año pasado después del desalojo del puente de Ademuz.
Es una muestra del trato que reciben los inmigrantes por estas tierras. Los problemas no se solucionan escondiéndolos debajo de la alfombra.

6 comentarios:

magofez dijo...

Lo de PP con los inmigrantes es para meterlos a todos delante de un juez. No sé como dormirá esta gente por las noches, pero bueno, allá cada cual con su conciencia.

Por cierto, felicidades,

saludazo!

winfried dijo...

Es que el PP se copia del Partido Republicano de Bush con sus politicas racistas. Aqui los Republicanos querian deportar a 35 millones de indocumentados..Jajajajajaja . O la creacion de grupos parecidos a "las Camisas Marrones" del 3er Reich llamados "Los Minuteman" que se proponian a vigilar la frontera... ellos llevan tanto odio en sus venas que se vuelven toxicos...

Irreverens dijo...

No me quedan adjetivos, Kurtz...
:(

Kurtz dijo...

Wilde: la conciencia de ellos es así. Hoy he visto en la tele a Camps defendiendo el contrato de integración y era para alucinar la desfachatez que mostraba.

Winfried: alucino con las propuestas del Partido Republicano. Veremos cuánto tarda el PP en copiar a esos "camisas pardas" para las fronteras de Ceuta y Melilla con Marruecos.

Irreverens: es algo lógico. ni con todos los adjetivos del diccionario se puede definir esta mentalidad

Dejalo en mis manos dijo...

Lo que más me preocupa es que no se de la voz de alarma por este tipo de declaraciones gratuitas, totalmente racistas y xenofobas y aún más que haya gente que los apoye en este tipo de cruzada...

Kurtz dijo...

Lo mismo pasa con el machismo. A la larga, estas actitudes racistas se acomodan en la sociedad. Por eso debemos siempre elevar la voz ante estas injusticias.